soledad fandiño

“No me gustó. Los chicos estuvieron brillantes pero…” Julián, Sofi y Sole no convencieron al jurado del Bailando y ¿se llevaron el puntaje más bajo?

El trío salió dispuesto a romperla. ¡No te pierdas los detalles!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/no-me-gusto-los-chicos-estuvieron-brillantes-pero-julian-sofi-y-soledad-no-convencieron-al-jurado-del-bailando-y-se-llevaron-el-puntaje-mas-bajo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T09:11:22-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T09:39:39-03:00">junio 14, 2019</time></a>

Sin dudas el jueves fue una de las galas más picantes del “Súper Bailando 2019“. Luego de Flor de la V y Charlotte Caniggia, llegó el turno de los campeones del Bailando 2018. Se trata de los concursantes más jóvenes del Trece, Julián Serrano y Sofi Morandi. Para bailar la salsa de a tres, el dúo eligió nada más y nada menos que a una de las menos queridas de la competencia.

Su nombre es Soledad Fandiño. Cabe recordar que la actriz fue una de las participantes de la edición pasada y recibió varias críticas, ya que varios anunciaron que tenía ciertas preferencias y hasta la tildaron de mala compañera. A pesar de las críticas, ella volvió a pisar la pista del Trece. “Me encanta venir. La paso bárbaro y me llamaron los chicos que tienen muy buena onda. Quiero agradecer a los que siguieron colaborando con mi sueño del año pasado: los chicos consiguieron tener su escuela”, dijo la tercera integrante del equipo de Julián.

Luego de la interesante previa, en la que la blonda anunció su romance con una expareja de Cande, hija de Tinelli, llegó el momento de la verdad y los concrusantes exhibieron la coreografía. Después de observar atentamente, Ángel de Brito inició la ronda: “No me gustó. Los chicos estuvieron brillantes pero tuvieron el obstáculo llamado Fandiño. La coreo me gustó pero ella era como la tía que viene a bailar con los pibes”, dijo el jurado con voto secreto.

En el turno de las mujeres, la primera en hablar fue Pampita: “Sofi y Julián no estuvieron como en otras galas, que salen a romper todo. Les bajó la energía. Yo vi como una pasada. Los he visto bailar a los tres y siempre son un fuego. La vi a Sole muy sola. A mí tampoco me gustó”, comentó la modelo y líder de “Pampita online” y calificó con 5 puntos. Más tarde, Florencia Peña acompañó las opiniones de sus colegas:

“Los vi muy pendientes de Sole. Va a haber que replantear el trío. La vi a Sole con menos energía y ellos son un fuego”, manifestó la protagonista de “Casados con hijos” y puntuó con 6. Para cerrar, Marcelo Polino pidió el BAR y fue lapidario al comentar sobre la performance: “Me dio la sensación de que Sole vino a buscar a Nacho y se sumó a algo que estaba preparado. No me gustó nada”, exclamó y calificó con 2.

En cuanto al segundo estrado, Falvio Mendoza fue el primero en hablar. “Noté muchas cosas raras: las puntas, los trucos estuvieron desprolijos, a destiempo”, sentenció y decidió bajar el pulgar. Laura Fidalgo también corrigió detalles: “Siempre tienen la misma actitud en todos los estilos. Faltó más”, agregó y como si fuera poco, bajó un punto. Finalmente, Aníbal Pachano, no se quedó atrás y siguió la línea de sus compañeros.

“Hubo un problema coreográfico. Fandiño estuvo muy bien, pero Julián miró mucho el piso y no estuvo elegante”, cerró el jurado y tomó la decisión de bajar el pulgar. Esta vez, el trío no tuvo su mejor presentación y apenas cosechó 10 puntos, el puntaje más bajo de la ronda. Cabe recordar que 29 puntos es lo más alto y lo consiguieron dos tríos.