“¿Quién estuvo con…?” ¡Jorge Rial y Marcela Tauro destrozaron a una famosa!

Tauro y Rial

¡El conductor y su panelista hablaron de una diosa del Bailando!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/quien-estuvo-con-chanchos-jorge-rial-y-marcela-tauro-destrozaron-a-una-famosa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T18:13:47-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T18:21:09-03:00">junio 14, 2019</time></a>

Brillar en el mundo del espectáculo no es simple por un motivo fácil de entender: las celebridades están bajo una inmensa presión mediática y, cada cosa que hacen o dicen, puede generar controversia y llevarlos a quedaren medio de un escándalo que puede costarles una inmensa cantidad de dinero, tiempo y paciencia, por ese motivo, muchos famosos se cuidan de no cometer errores que afecten su imagen pública y dañen su credibilidad en el corto, mediano o largo plazo.

Sin embargo, con la llegada de las redes sociales, a veces se filtran fotos inesperadas, por ejemplo, la imagen que acaba de subir Mica Viciconte donde se la puede ver en una espléndida playa de Bahamas, muy sonriente, con uno de los famosos cerdos nadadores de la región bajo ell brazo. Por supuesto, era imposible que los programas de espectáculos no hicieran referencia a este tema y en Intrusos le dedicaron un segmento entero a esta cuestión usando, por supuesto, el humor y la ironía.

“Perdón, yo no quiero decir nada, pero la copió a otra famosa”, lanzó una picantísima Marcela Tauro. “¿A quién? ¿Quién estuvo con chanchos?”, preguntó Jorge Rial, muy sarcástico. “Franchín, fue la primera foto que yo vi de ahí”, le respondió su panelista. Curiosamente, en ese momento, Analía estaba en América TV y aprovechó para confirmar la afirmación de su amiga. “Sí, a los chanchos los llevaron para filmar una película y quedaron ahí y se fueron reproduciendo. Es una playa en el medio de la nada”, aseguró la diosa pelirroja.

Por supuesto, no es la primera vez que Tauro cuestiona a una famosa. Ayer tuvo palabras fuertísimas luego de que se divulgara una imagen donde podía verse a la China Suárez comiéndose un alfajor Balcarce, gesto que prácticamente todo el mundo interpretó como una burla hacia Pampita (la modelo está de novia con el heredero de esa popular marca de dulces), una amenaza encubierta.

La panelista estrella de Intrusos no pudo ocultar su enojo al ver esta foto y dijo lo que todos pensaban: más allá de su rostro de ángel, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, parece disfrutar quitándole los novios a otras mujeres, y mencionó dos casos emblemáticos: la joven conquistó a Nicolás Cabré (padre de su hija Rufina) cuando el actor estaba casado con Eugenia Tobal y, supuestamente, sedujo a Benjamín Vicuña mientras el galán chileno compartía su casa con Ardohain

“Es terrible, porque juega con esto. Chicos, es especialista y los antecedentes de ella, no estarían a favor a su favor. Yo dije que no me gustan a las mujeres que sacan a las parejas. A ver, la historia me avala, Nicolás Cabré que estaba con Tobal; y bueno, después la manta de Nepal, Pampita. Nosotros pensamos mal, pero lo subió”, aseguró Marcela, visiblemente ofendida por lo que consideraba una muestra de hipocresía y mal gusto deliberadas.

Consultada sobre este tema, Carolina prefirió evitar cualquier polémica. “No, no creo, no se me pasa por la cabeza. En serio, hay buena relación y predisposición de parte de los adultos para que los chicos estén bien. Ellos viven en dos casas, cuidamos mucho todo eso. Lo único que importa son los chicos. Cada vez que dicen que yo también mando a a decir algo, rápido salgo y explico que nada que ver. Siempre están tratando de… En mi programa, cualquier frase que digo dicen ‘esto es un palito’ para tal, y rápido descomprimo, doy la cara y lo desmiento porque no es así”, cerró la discusión la top model. ¿Será cierto?