“Si la vida te pone de rodillas, te levantás…” ¡Pampita se quebró al hablar de las tragedias familiares!

Pampita es, sin dudas, la famosa más adorada del país. Su belleza, su simpatía y su fortaleza hicieron que pudiera conectarse fuertemente con su público y trasmitirles lo que siente. En “Pampita Online” la top siempre suele hacer reflexiones sobre su vida personal y acercarse cada vez más a sus televidentes. De hecho, este jueves logró conmover a todos, al romper en llanto tras hablar sobre las tragedias de la vida.

Todo comenzó cuando Julieta Novarro comentaba la película “La vida misma”, dirigida por Dan Fogelman y protagonizada por Oscar Isaac, Olivia Wilde, Anette Bening y Antonio Banderas. La bellísima conductora reveló que le había recomendado el filme a todas las personas que la rodean. “Como será mi fanatismo que mandé a todos los chats de mamis, de amigas, de examigas: ‘chicas tienen que ver esta peli’. Una película que es muy fuerte en los comienzos y son tres historias que se entrelazan”, explicó Carolina Ardohain.

“No quiero decir mucho porque de verdad está película tiene sorpresas desde que empieza”, explicó Juli. “Sí voy a decir que son historias entrelazadas. Empieza con una historia de amor idílica, después la historia va hacia atrás y adelante. Hay dos historias que se entrecruzan: primero en Nueva York y después en España. Y hay dos personajes que se van a unir”, agregó la panelista.

“Tiene mucha potencia porque habla de las marcas de nacimiento, de dónde venimos. Habla de cómo nosotros somos nuestros padres y nuestros hijos son nuestra prolognación, y lo que hagan ellos en la vida es la prolongación de lo que hagamos nosotros”, continuó. En ese momento, Caro comenzó a lagrimear y conmovió a su colega. “¡Mirá me emociono más ahora con vos!”, disparó.

Entonces, la hermosa modelo explicó por qué se sentía de ese modo. “Todo lo que nos pasa como padres marca a nuestros hijos para el resto de su vida y qué clase de persona van a ser. Lo bueno y lo malo que nos toca atravesar realmente los marca. Y el ejemplo que les damos cada día…”, argumentó, pero no pudo terminar la frase dado que estaba muy emocionada.

Julieta, para darle un respiro a su compañera, retomó la palabra. “Los hijos nos superan y uno nunca se imagina que cuando le toca algo muy terrible como una tragedia, lo que se pueden reponer ellos y lo que el destino les depara. Hay algo de que no sabés con quién te podés encontrar después de una tragedia”, reflexionó sobre el largometraje y la razón de la fuerte angustia que sintió Carolina.

Recordemos que Ardohain perdió a su hija Blanca (fruto de su relación con Benjamín) en el año 2012, cuando la pequeña tenía seis años, luego de que padeciera dos extrañas bacterias que le provocaron una septicemia generalizada luego de unas vacaciones en México. Recordando aquel duro episodio, la modelo declaró: “Hay una frase que dice ‘si la vida te pone de rodillas, te levantás y seguís’”.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/si-la-vida-te-pone-de-rodillas-te-levantas-pampita-se-quebro-al-hablar-de-las-tragedias-familiares/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T10:57:52-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T10:57:53-03:00">junio 14, 2019</time></a>