“Siempre fue…” ¡Tamara Pettinato habló sobre su padre!

En la previa del día del padre, que se celebrará el próximo domingo en nuestro país, la producción del programa Cortá por Lozano sorprendió a cada uno de los integrantes del ciclo con un video sobre sus padres. Fuera del formato tradicional, los panelistas se mostraron emocionados y recordaron algunas anécdotas de su niñez.

La primera en hablar fue Verónica Lozano, conductora del magazine. Tras ver a su padre en la pantalla, agradeció la sorpresa y dijo: “le mando un beso a mi papá hermoso”. Luego llegó el turno de Tamara Pettinato, que recibió un video de su papá, el reconocido presentador de televisión Roberto Pettinato, que está radicado en Estados Unidos.

Lejos de tener una relación cercana con su padre, debido a que él decidió irse a vivir a Nueva York para continuar con su carrera musical, la panelista expresó que siente la distancia y sostuvo: “Ahora está en Nueva York, desde su exilio. A veces lo extraño. Vamos a ver si viene para hacer esos asados que él dice”.

A diferencia de las historias de sus compañeros, dejó entrever que el exconductor de Indomables y Duro de domar fue un padre distinto al resto, sobre todo por su personalidad. “Siempre fue apendejado. Siempre fue alegre, así como todos los conocen y como todos los vieron en la televisión”, agregó.

Consultada por la visión que tiene de su papá en el rol de abuelo, aseguró que a su hijo le cuesta reconocer ese vínculo e insistió en la forma de ser que tiene el exintegrante de Sumo, una de las bandas de rock más exitosas en el país. “También es muy pendeabuelo. Su foto de perfil es de Peter Pan. A mi hijo le cuesta verlo como un abuelo”, acotó.

Sobre las enseñanzas que le dejó, rescató la cultura del trabajo por sobre la del estudio y valoró el esfuerzo que él hizo por su familia desde muy joven. “Claramente no nos enseñó la cultura del estudio, pero sí a trabajar. Cuando salimos de la secundaria todos fuimos a trabajar. Siempre fue un tipo muy laburador”, dijo.

Por último, hizo referencia al sentido del humor que siempre tuvo el conductor. “Es un padre particular, es lo que nos tocó. Siempre nos hizo chistes, nos hizo reír, es así como todos lo conocen”, señaló. En la actualidad, el expresentador de CQC tiene un departamento en Harlem y toca el saxo en las calles de Nuevas York.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/siempre-fue-tamara-pettinato-hablo-sobre-su-padre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T18:32:28-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T18:34:56-03:00">junio 14, 2019</time></a>