“Sin poder abrazarte ni…” ¡Mariano Iúdica se quebró al leer el mensaje que le mandó su hija desde España!

Mariano Iúdica es uno de los conductores más queridos y admirados de la televisión argentina, pero su vida personal no es fácil, porque sus dos hijas decidieron exiliarse y se instalaron en Europa. Valentina se fue en enero a España y tres meses después la siguió su hermana Bernarda, lo que produjo, obviamente, un inmenso dolor en el conductor estrella de América TV; un tema sobre el que no le gusta hablar demasiado en público para no quebrarse ante las cámaras.

Pero hoy, en medio de su cumpleaños número 49, la primera figura de Polémica en el bar decidió hacer público el tierno, fuerte y emotivo mensaje que le mandó Bernardita. “Feliz en tu día, esta vez desde lejos”, comenzó a leer el actor con la voz quebrada, pero no pudo seguir por las lágrimas que corrían por su rostro y fue relevado de la tarea por el locutor de su ciclo.

“Y sin poder abrazarte ni poder ver tu cara cuando abrís tu regalo que suelo pensar mucho para poder deslumbrarte. Más allá del océano que nos separa, nos mantiene pegados para siempre algo mucho más importante que la ubicación geográfica: el amor incondicional. Esté donde esté siempre te ocupas de hacernos sentir, como siempre te digo, que estás ahí como el mejor colchón para sostenernos si nos caemos o para poder tirarnos ahí un ratito si necesitamos un respiro de lo que sea” (sic), sigue el conmovedor texto escrito por la joven.

La carta termina de una manera realmente profunda. “Es muy fácil animarse a crecer, a ser  independiente y valiente con todo ese seguro atrás, gracias eternas por eso. Te extraño todos los días, pero este 14 de junio te extraño más que nunca” (sic), finalizó su misiva la veinteañera, haciendo llorar a su papá y a todas las personas presentes en el estudio de televisión. Es bueno recordar que Iúdica es padre de Valentina y Bernarda, de su primer matrimonio; Salvador, a quien tuvo con su segunda mujer, la coreógrafa Romina Propato; y Osvaldo, un joven que adoptó.

El propio Mariano contó la particular historia del último miembro que se sumó a su familia en Podemos hablar, el programa de Andy. “Yo tengo un hijo que tiene 21 años, que cuando lo trajimos a casa tenía 9, era hijo de una señora que trabajaba en mi casa. Nosotros recién habíamos tenido a Salvador y Mirta, quien trabajaba en casa, estaba muy contenta y se ocupaba de Salvador, pero ella a veces lloraba”, confesó el conductor.

“Hoy tiene 21. Lo trajo de Paraguay y fue instantáneo. Las más grandes inmediatamente lo tomaron como un hermano. Osvaldo se dejó amar. Fue todo un proceso de educación de las hermanas, su hermano y nosotros, pero el amor de hermano fue tan gigantesco, sin reproches, sin reclamos. Es mi hijo, es hijo de Romina. Me dice ‘papá’ y yo le digo ‘hijo’”, relató Mariano, luego de revelar que su empleada había regresado al Paraguay para criar a su otro hijo.

“No sabés lo que me costó que fuera a Disney. Osvaldo tiene el récord histórico de visitas a la Embajada de los Estados Unidos: fue tres veces en un mes. Sacamos el viaje para ir todos, para que él conociera Disney. A la tercera fui yo, falté al laburo y antes de salir le digo a Osvaldo: ‘Agarrá las revistas con las notas que hicimos juntos’. Teníamos notas con nuestra historia en Gente, en Pronto… Fuimos y cuando entramos les digo ‘él es mi hijo pero no tiene mi apellido’. Les saqué las revistas y se las mostré”, recordó. “El tipo instantáneamente le dijo: ‘Que disfrutes mucho de Disney, perdón por las molestias ocasionadas’. Me dejaron hablar a mí, creyeron en que él no se iba a quedar a buscar trabajo ni nada”, cerró su fuerte confesión Iúdica.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/sin-poder-abrazarte-ni-mariano-iudica-se-quebro-al-leer-el-mensaje-que-le-mando-su-hija-desde-espana/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T16:58:57-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T17:50:54-03:00">junio 14, 2019</time></a>