Tras cuatro años y medio de amor, Virginia Gallardo dio el “sí”.

Rodeada por sus familiares,amigos y seres queridos, Virginia Gallardo selló su historia de amor con Martín Rojas, el empresario que le robó el corazón. La pareja supo forjar una historia de 4 años y medio y superó dos separaciones, pero atrás quedaron los malos tiempos y decidieron casarse.

Pasado el mediodía, la integrante de Polémica en el bar arribó al registro civil con un look informal, pero un bello vestido la esperaba adentro. “Me cambio acá para no arrugarme”, le dijo Virginia a la prensa minutos antes de ingresar y firmar la libreta roja. Su sonrisa era indescriptible, estaba viviendo su momento soñado.

“Hoy es algo más íntimo, con amigos y familia. Igual, somos una familia grande y traje a todos los correntinos. La idea del casamiento es que los invitados vengan con buena energía, a pasarla lindo y a festejar”, contó Gallardo muy sonriente. La idea era que el civil se volviera algo más intimo mientras que la fiesta de mañana va a estar repleta de sus allegados.

“No quería que llegue el día, porque llegó y se fue… Es como que se pasa todo muy rápido”, se sinceró la exnovia de Ricardo Fort,quien reconoció que tiene ganas de ser mamá. “Después vamos a pensar en agrandar la familia”, se sinceró la artista oriunda de Corrientes, quien contó que la próxima semana partirán de luna de miel.

Virginia dejó que las cámaras pudieran espiar un poco de lo que fue la ceremonia. incluso se pudo saber qué comidas se le sirvieron a los invitados. ” El menú consiste en ahumados: tenemos tapa de asado ahumada, carne vacuna, chorizos caseros que hacemos nosotros. Hubo opción vegetariana, que eran unos pinchos vegetarianos, y también en el caso que nos pidan, siempre hacemos berenjenas rellenas, morrones y asado”, afirmó el chef encargado del catering.

En tanto, la wedding planner explicó que “la ceremonia tuvo un mensaje hermoso, un mensaje de amor”. “Ella eligió especialmente ese juez de paz y fue súper emotivo, se lloraron todo, realmente fue hermoso”, agregó. Por su parte, mañana en el barrio de Palermo, se realizará la ceremonia religiosa y la posterior fiesta en Costa Salguero para más de 150 invitados.

Debemos recordar que Rojas y su padre tienen una empresa de turismo en Villa Carlos Paz. Hace cinco años compraron dos hoteles allí. Uno de ellos se utiliza para eventos y fue allí donde conoció a la rubia modelo, que se encontraba en la ciudad cordobesa en una de las tantas temporadas teatrales de verano de las que participó.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/tras-cuatro-anos-y-medio-de-amor-virginia-gallardo-dio-el-si/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T21:35:20-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T21:37:20-03:00">junio 14, 2019</time></a>