More pasó por la pista del “Súper Bailando” ¡y Yanina Latorre le devolvió el golpe a Jorge Rial!

Morena Rial era una de las figuras más esperadas en “Súper Bailando 2019” y, finalmente, ¡debutó en la pista! Anoche la joven bailó la salsa de a tres junto a Chalotte Caniggia y Agustín Reyero. Sin embargo, los participantes no lograron lucirse y se llevaron uno de los puntajes más bajos del ritmo. Yanina Latorre aprovechó la situación para devolverle el golpe a Jorge Rial, ¡y fue muy provocadora!

La periodista de “Los Ángeles de la Mañana” fulminó con mensajes de Twitter y retuits a las dos mujeres del equipo. Además, publicó una frase que parece dirigida a su fiel enemigo. “En boca cerradas no entran moscas”, fue el primer comentario que lanzó en su cuenta oficial y rápidamente se llenó de respuestas de sus fans relacionándolo con el baile de Morena. Después agregó: “More habla del sueño de Charlotte y es la invitada. ¡No se puede creer!”

Más adelante, cuando Charlotte dialogaba con Marcelo Tinelli después de su performance, la angelita reaccionó muy mal en el momento en que la estrella de telerealidad aseguró que no se bancaba a las panelistas de LAM y hasta le pidió a Ángel de Brito que las eche a todas. En ese instante compartió un tuit de Graciela Alfano que decía: “Angels! Están escuchando a esta mamarracha????? Whattttt?????”.

 “Que Charlotte se lave la boca antes de hablar de LAM”, escribió la mujer de Diego Latorre. Luego, cuando la hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia tuvo un cruce con Flavio Mendoza y Aníbal Pachano, agregó: “Qué maleducada que es Charlotte”. Y, por último, reuiteó la opinión de una fan: “Que estúpida Charlotte. Si supiera lo que es trabajar 9 hs. Y si supiera lo que no es tener trabajo, no conseguir…”.

También se refirió al jurado de ShowMatch tras sus devoluciones a More, con quien trataron de no ser duros y justificaron su flojo desempeño con el hecho de que era la primera vez que pisaba la pista. “Cobardes”, declaró De Brito contra sus propios compañeros de estrado, y Yani le hizo RT. “Qué chupamedias algunessss (sic)”, escribió la cronista Maite Peñoñori (notera del ciclo) y la rubia estuvo de acuerdo. ¡Filosísima la angelita y todo el equipo!

Cabe recordar que Latorre y Rial están enfrentados desde hace mucho tiempo, pero la última disputa pública entre ellos fue cuando la panelista opinó sobre el look de Rocío, la otra hija del polémico presentador, en el casamiento de su padre con Romina Pereiro. “No importa que sea tendencia, no vas de jogging al casamiento de tu papá”, dijo en “Polino Auténtico”.

Jorge al escucharla usó la red social del pajarito azul para declararle la guerra. “Espero con ansias el debut de tu hija (Lola Latorre) en el Bailando. Picnic en puerta”. Luego, ante la respuesta de su enemiga, lanzó desde su instagram: “Yanina critica a los demás y cuando vos la criticás se pone en víctima y dice que la amenazás. Critica todo la contadora frustrada. Dice que la tengo amenazada porque dije iba a empezar su hija en el Bailando y vamos a estar todos esperándola para hacer un picnic”.

“Sería bueno que vaya a la Justicia si la estoy amenazando como ella dice”, amenazó el distinguido comunicador. “Que diga cómo, por qué medios y cuáles son las amenazas. Yo la voy a invitar a que vaya personalmente, voy a iniciar una causa, así muestra todas las amenazas. Espero que las tenga, sino va a tener un problema de calumnias e injurias”, concluyó.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/tras-el-paso-de-more-por-la-pista-del-super-bailando-yanina-latorre-le-devolvio-el-golpe-a-jorge-rial/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T07:55:00-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T08:04:13-03:00">junio 14, 2019</time></a>