“Vas a tener que demostrar en la Justicia lo que…” ¡Gianinna Maradona perdió la paciencia y amenazó con denunciar a un panelista de América!

Sin dudas, el clan Maradona es uno de los más mencionados en el mundo del espectáculo. El protagonismo de una de las familias más famosas del país no se debe especialmente por sobresalir por algún talento, sino por la problemática y polémica relación que mantienen sus integrantes. Sobre Todo, Diego, Dalma y Gianinna, son el centro de los principales portales.

En este caso, una de las que dio la nota fue justamente la menor del grupo, se trata de la mamá de Benjamín Agüero. La joven se mostró pendiente de las últimas novedades de los programas de la farándula y no perdonó los dichos de un periodista de canal América. Las palabras del profesional se dieron bajo un intenso debate en “Intrusos” y eso, a Gianinna no le gustó y salió a responderle a través de las redes sociales.

En el vivo del ciclo que lidera Jorge Rial, quien es suplantado por Adrián Pallares, Diego Rojas habló de la situación de los Maradona. Pero eso no es todo, se animó a ir por más y aseguró que todo lo que dice el abogado del entrenador de Los Dorados de Sinaloa es aprobado y avalado por el exfutbolista. Además, para sumarle más picante, habló del mundo Maradona y contó algunos detalles.

“Morla es Diego. Si las hijas quieren ver a Diego, lo ven… Diego en la Justicia trató de ladrona a Claudia. Él la ve así, Morla lo dijo y Diego lo permitió… Estando al lado de Maradona es difícil ser buena leche. ¿Sabés por qué? No tienen la paz que tiene Fernando Dente. Cualquiera que se sienta a hablar del mundo Maradona, miente, engaña y estafa”, manifestó Rojas frente a las cámaras.

Ante las lapidarias frases, Adrián, no dejó pasar la oportunidad y le preguntó si Dalma y su hermana menor tienen paz y él fue sincero a la hora de contestar: “Por momentos, sí, por momentos, no”, aseguró el panelista ante la atenta mirada de sus compañeros.

Al viralizarse el comentario de Diego, Gianinna Maradona salió al cruce y no tuvo piedad. ¿Qué dijo? “Vas a tener que demostrar en la Justicia lo que dijiste recién de mí, Damián Rojo. Asesorate bien antes de hablar o de afirmar algo sobre mi persona, genio”, escribió en su primer publicación en la red del pajarito.

Luego, fue por más y redobló la apuesta al desafiar al periodista y recordar un hecho que lo involucró: “La impunidad y la liviandad de asegurar algo que siente o no siente otra persona es la que no va. 2019, maestro. Probá con terapia. Mi vieja ya te ganó en la Justicia, pero se comió el garrón de tu titular. Tiempo al tiempo”, manifestó la famosa. Cabe recordar que su tuit hace referencia a la tapa del diario “Muy”. En la misma publicaron que Claudia Villafañe le había dicho a Ojeda: “Te voy a sacar el bebé a trompadas”.

La situación provocó el accionar de Jorge Rial, quien comentó a su equipo la reacción de la expareja de Sergio Agüero. Entonces, D’Amato intercedió y leyó al aire lo que le estaba comentando por WhatsApp la hija del Diez: “Habla con una impunidad de lo que siento o dejo de sentir, de lo que es el mundo Maradona o lo que son. ¡Basta! Hablé con Burlando. Él no para y asegura cosas de mí y de mi hermana desde la semana pasada”, expresó indignada la hermana de Dalma.

Sin embargo, la respuesta no tardó en llegar, Diego Rojas se colocó los guantes y se subió al ring: “Hablaré con mi abogado, Matías Morla, que todavía no sabe que lo es”, contestó con cierta ironía el panelista de canal América. ¿Responderá Gianinna?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/vas-a-tener-que-demostrar-en-la-justicia-lo-que-gianinna-maradona-perdio-la-paciencia-y-amenazo-con-denunciar-a-un-panelista-de-america/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T10:02:57-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T10:02:59-03:00">junio 14, 2019</time></a>