“Yo me debería haber divertido más. No supe aprovechar. Volvería veinte años atrás y…”

Pampita es una de las mujeres más bellas, carismáticas y queridas de Argentina. Pero, como todo el mundo sabe, no tuvo una vida fácil: al comienzo de su carrera profesional recibió un gran maltrato por varias de sus colegas que, según el mito popular, la bautizaron “la mucamita”, al considerar que no tenía lo necesario para triunfar arriba de una pasarela y debía limitarse a quedar en un segundo plano; de más está decir que la joven no se dejó arrinconar y se convirtió en la estrella que es hoy.

Por supuesto, también es bueno recordar que la top model debió atravesar una situación extremadamente compleja cuando, de acuerdo a los rumores, descubrió a su pareja, Benjamín Vicuña, en una posición muy romántica con la China Suárez, su compañera de elenco. Por supuesto, los dos actores negaron que esta historia fuera cierta y todavía hoy aseguran que ellos se enamoraron cuando eran libres y sin compromisos con nadie, una versión de la que mucha gente desconfía.

Obviamente, a Pampita nunca le faltaron enamorados e innumerables famosos intentaron conquistarla, incluyendo, según el mito popular, al mismísimo Diego Armando Maradona, aunque el jugador nunca hizo ninguna mención al respecto. Carolina suele ser sumamente reservada a la hora de hablar de su situación sentimental, pero ayer, en su programa, se permitió hacer una referencia al tema y generó un gran escándalo mediático, porque habría un famoso, casado y con hijos, que todavía intenta acercarse a ella.

Todo comenzó en el programa que la joven tiene en televisión, donde sus compañeros se animaron a preguntarle, en caso de que hicieran una biografía de su vida, si ella se animaría a contarlo todo, absolutamente todo. La modelo no pudo evitar una pícara sonrisa y confesó que hay detalles que no se podrían poner al aire, para no perjudicar a terceras personas que tienen familias a cargo y no querrían verse “escrachadas de esa forma” en un horario de máxima audiencia (para no hablar de los juicios millonarios que se podrían plantear).

“Y no hay cosas que no se pueden contar. Hay secretos. Hay muchos famosísimos que intentaron y nunca pudieron tener nada. De todo tipo de calaña”, arrancó diciendo Carolina, un comentario que generó muchas risas entre sus panelistas. Por supuesto, todos le pidieron que fuera más específica en sus comentarios para dejar claro su punto de vista, ya que estaba hablando de forma muy misteriosa (y sin especificar absolutamente nada).

Ardohain entonces fue mucho más precisa. “Hay muchos conocidos que quisieron estar y no. Los típicos, no. Hay un futbolista que sigue invitándome a tomar mate, un gran ídolo y yo digo ‘este hombre tiene hijos. No te voy a quemar, pero no voy a ir a tomar mate’. Además, ahora se puso Telegram y también me escribe por ahí”, aseguró la joven, dando a entender que una figura realmente muy importante no parece tener límites a la hora de conseguir lo que quiere con ella.

La joven entonces reconoció que, si tuviera dos décadas menos, la podría haber pasado muchísimo mejor. “No, si nunca salí. Yo me debería haber divertido más. Soy demasiado romántica, no supe aprovechar. Yo volvería veinte años atrás y este cuerpo te juro que… Yo siempre estuve enamorada, llorando por amor. Es mi esencia, es un desperdicio. Mi esencia no combina con este cuerpo”, explicó entre carcajadas y, seguramente, le rompió el corazón a innumerables hombres que todavía sueñan con seducirla.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/yo-me-deberia-haber-divertido-mas-no-supe-aprovechar-volveria-veinte-anos-atras-y/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T16:05:54-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T18:37:36-03:00">junio 14, 2019</time></a>