Celina Rucci destrozó a Lourdes Sánchez y promete llevarla a juicio

La panelista se cansó de la esposa del Chato Prada y afirmó que iniciará acciones legales.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/26/celina-rucci-destrozo-a-lourdes-sanchez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-26T20:10:21-03:00">junio 26, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-26T21:32:26-03:00">junio 26, 2019</time></a>

La panelista de “Incorrectas” y la bailarina no están pasando su mejor momento. Es sabido que ninguna de las dos siente devoción por la otra, pero cada vez los roces son mayores y ya no lo ocultan. Tal es así que Rucci afirmó esta tarde que llevará a la justicia a Lourdes Sánchez y que desde ahora se manejarán a través de abogados.

El problema comenzó cuando la bailarina realizó un móvil con “El show del espectáculo”, ciclo conducido por Ulises Jaitt y Gastón Samá.  A Sánchez le propusieron un juego y se prestó a un polémico ping pong en el que aprovechó para criticar a varias coconductoras. En el medio del ida y vuelta realizó varias declaraciones que no cayeron muy bien y le terminaron jugando en contra.

Ante la disyuntiva entre Celina Rucci o Silvina Luna, Lourdes disparó munición de alto calibre: “Rucci es muy malvada. Siempre tira comentarios que no son de mi agrado“. Y, como si fuera poco, añadió que no le gusta la gente desagradecida, dejando entrever que la exparticipante del “Bailando” había sido descortés con Marcelo Tinelli y toda su producción luego de haber participado en el certamen.

Por su parte, Alfano también fue víctima de las declaraciones de la bailarina. “A Graciela la adoro, pero era malísima como jurado“, afirmó la “angelita”, y sobre el rol de la exvedette como panelista, dijo que “a veces se tiene que callar un poco porque interrumpe al conductor. No sabe los tiempos del panelismo, no es para cualquiera”. Lourdes también opinó de la pelea entre Nicole Neuman y Mica Viciconte, además de realizar duras declaraciones contra Laura Fidalgo.

Como era de esperarse, las respuestas no tardaron en llegar. Rucci salió a defenderse y atacó sin piedad a la esposa del Chato Prada. “¿Qué puede decir una persona que no está ni un poquito informada? ¿Quéres verme malvada? Voy a ser malvada con vos. A mí las únicas personas que me dieron todo fueron mi mamá y mi abuela”, sostuvo Celina en el programa “Incorrectas”.

Pero eso no fue todo y siguió hablando en contra de Lourdes. “El programa donde estás para mí fue un laburo más. Ensayé de lunes a lunes, me hice tres desgarros que me dejó un tobillo pendiendo de un hilo”, añadió, y sostuvo: “Encima el conductor con un par de pelotu… sacaron el mito de que tenía un call center. Hoy justamente me hinché las pelotas y cada persona que diga eso se va a tener que ver con mis abogados”.

Con un tono serio y sin ánimos de bromas, Rucci afirmó que de ahora en más no tendría “piedad” con quienes la difamen y remató: “Quiero que de una vez por todas vengan con pruebas y lo demuestren. Si no lo pueden comprobar van a tener que pagar y lo que me paguen va a ir a donación del Chaco, donde tengo dos nenas que adopté y necesitan mucho”.