Preocupación por el rating de “El Diario de Mariana”

En la dura competencia por la tarde, Fabbiani viene siendo derrotada hace varias semanas.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/27/preocupacion-por-el-rating-deel-diario-de-mariana/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-27T00:45:39-03:00">junio 27, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-27T00:51:28-03:00">junio 27, 2019</time></a>

Mariana Fabbiani y Verónica Lozano se convirtieron en rivales y la lucha es cada vez más profunda. Una conduce “El diario de Mariana” en El Trece y la otra, “Cortá por Lozano” en Telefe. Ambas pelean por adueñarse de la tarde y coronarse como la preferida del público. Hasta el momento, a la rubia no le está yendo muy bien y pierde por varios puntos de rating.

Esto quedó demostrado una vez más este miércoles, cuando la producción del programa de Fabbani decidió realizar una nota exclusiva con Adrián Suar por los 25 años de Polka. El gerente de programación del canal respondió todas las preguntas y realizó una recorrida por los momentos más importantes de su carrera y su vida privada. Incluso contó detalles que nunca antes había mencionado, sin embargo, no alcanzó para atrapar a los televidentes.

El mano a mano se extendió durante varios minutos pero hay quienes afirman que Suar “hundió el rating del programa”. Del otro lado Vero Lozano desplegaba toda su simpatía y desparpajo y conseguía superar los seis puntos de rating. Mariana debía conformarse con dos puntos menos y tratar por todos los medios conseguir que los espectadores se “enganchen” con las preguntas que le estaba realizando a Adrián Suar.

En tercer lugar quedó Intrusos con 2,8 mientras que Confrontados sostenía 1,8 puntos de rating. En el quinto puesto se colocó el programa de la TV Pública, Cocineros Argentinos, que cosechaba un 1,6 y sexto quedaba el formato de Planeta Net, Las Rubias, con 0,3 puntos. La diferencia entre Vero Lozano y el resto de sus competidores fue abismal y se mantuvo así durante toda la emisión.

Adrián Suar y los 25 años de Polka:

Mariana visitó a Suar en los Estudios Baires, en Don Torcuato, donde se graban las ficciones de Pol-ka y lugar en el que el martes hubo una fiesta por el aniversario de la productora. Juntos recorrieron los decorados de “Argentina tierra de amor y venganza”, el éxito de El Trece. Una vez allí se encontraron la China Suárez y Benjamín Vicuña y mantuvieron un divertido ida y vuelta.

Sobre la mega fiesta por los 25 años de Pol-ka dijo: “Ser el anfitrión me da mucha vergüenza. No me entrego a ese goce, estaba muy nervioso, tenso, pero en un momento había tanta alegría genuina que me relajé y sentí el cariño de la gente”. Aunque otras veces había contado por qué su productora se llama Pol-ka, dio detalles que pocos conocen. “Polka era mi abuela, nacida en Polonia. Le decíamos así y cuando surgió la productora no lo dudé. Mi abuela fue un amor muy importante en mi vida”.

Finalmente, se puso nostálgico y para cerrar la entrevista decidió realizar una fuerte reflexión. “Este año cumplí los 50 y ahora solo quiero disfrutar. Quiero aprender a estar liviano, sin tensiones, a sacarme mochilas, agradecer. Queda poco, la vida es corta y ha sido muy generosa conmigo. Es un milagro lo mío. Y tengo mucho que agradecer. Quiero aprender a ser mejor persona”, concluyó.