El primer programa de Susana Giménez tendrá una invitada de lujo

La diva está ultimando los detalles de su regreso, que será el día 14 de julio.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/01/el-primer-programa-de-susana-gimenez-tendra-una-invitada-de-lujo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-01T22:02:40-03:00">julio 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-02T00:39:58-03:00">julio 2, 2019</time></a>

La diva de los teléfonos regresa en pocos días a la televisión y ya tiene un primer programa listo para esa vuelta triunfal en la temporada número 31 de su exitoso ciclo. En menos de dos semanas, Susana Giménez será la atracción de todas las miradas y la idea es estar a la altura de las expectativas del público. Si bien hay detalles que aún no están definidos, el primer programa ya está diseñado y tiene a su primera invitada especial.

La gran estrella del debut de Susana Giménez será Luisana Lopilato. La actriz no da una nota a la televisión argentina desde hace casi dos años, cuando la conductora de Telefe la entrevistó en su casa de Canadá junto a sus hijos y Michael Bubble. En aquel entonces, la actriz habló sobre la difícil situación que tuvo que atravesar con su hijo Noah, cuando a finales del 2017 al pequeño le diagnosticaron un cáncer de hígado y fue sometido a un intenso tratamiento médico en los Estados Unidos.

Por tal motivo, ante la invitación de la diva, la actriz no pudo negarse y confirmó de inmediato su participación, aunque la gran sorpresa podría ser la presencia de su esposo, quien además se espera que cante alguno de sus mayores éxitos. Por ahora está asegurada la visita de la joven y sus hijos en el piso, como gran atracción de la noche del estreno.

El retorno será el domingo a las 22 horas, en el horario donde la conductora se siente más cómoda. Además de la sección de entrevistas habrá un gran sketch donde participarán varios famosos. Entre ellos, Ricardo Montaner, Jorgelina Aruzzi, Robertito Funes Ugarte, Soledad Pastorutti, Luis Novaresio, Patricio Giménez, Paula Chaves, Lizy Tagliani, Victoria Xipolitakis, Juan Minujín y Marta Minujín. La historia será llevada adelante en lo que simula ser la Casa Rosada, en consonancia con el contexto actual de elecciones.

De igual manera, se espera que Susana se meta de lleno en la arena política y por eso adelantó que Roberto Moldavsky será la atracción humorística este año. El artista se suma en esta temporada al ciclo con un segmento que tendrá humor, política y actualidad. Por ende, no se descarta que también algunos famosos se acoplen a su segmento para poder realizar divertidos diálogos.

El programa tendrá como gran novedad el formato internacional Pequeños gigantes. Dicho certamen tendrá un jurado conformado por la popular cantante Tini Stoessel y Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis. Será una competencia de talentos entre equipos o escuadrones, cada uno integrado por cuatro niños de entre cinco y doce años, de los cuales el menor es el capitán, dos más forman la pareja de baile y el miembro restante tiene el rol de cantante.

El equipo ganador obtendrá 2 millones de pesos a repartir entre sus cuatro integrantes. El público podrá escoger a sus favoritos a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto. Por otro lado, se supo que Santiago del Moro grabó también una participación como jurado invitado de este reality y que Flavio Mendoza será el encargado de llevar adelante el musical de inicio del programa.