Tras las críticas por haber hablado de la “macrisis”, Cande Tinelli explotó en las redes

La hija de la estrella del Trece lanzó picantes comentarios. ¡Entrá a la nota!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/04/tras-las-criticas-por-haber-hablado-de-la-macrisis-cande-tinelli-exploto-en-las-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-04T16:57:46-03:00">julio 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-04T16:59:22-03:00">julio 4, 2019</time></a>

Las redes sociales son las herramientas que más poder adquirieron en los últimos tiempos. Sin dudas, el progreso de la tecnología benefició a los usuarios, aunque los usos dependen de cada persona. En cuanto al mundo del espectáculo, las redes se convirtieron en el principal medio a la hora de descargarse, de anunciar novedades y hasta de trabajar.

En este caso, una figura de la farándula utilizó su cuenta en el mundo virtual y se animó a realizar un sorprendente comentario que desató gran revuelo. Se trata nada más y nada menos que de la hija de Marcelo Tinelli, Candelaria. La cantante no tuvo problemas a la hora de confesar que, al igual que la sociedad en general, ella también sufre problemas económicos y su situación la llevó a tomar una drástica decisión.

Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que Lelé se vio obligada a volver a la casa de su padre y alquilar su departamento para poder aumentar sus ingresos. “Tuve que volver a vivir con mi papá por culpa de la macrisis”, confesó la artista en diálogo con Martín Garabal para el programa “Últimos Cartuchos”.

Esto, por supuesto, generó una gran repercusión en las redes sociales: “¿Es que nadie piensa en Cande Tinelli y su nivel de vida en este antro? Seres horribles” (sic); “La hija de Tinelli dijo que no vive sola porque, atentis, vivió sola un mes y macrisis. Tenés un departamento, Candelaria, y decís que no vivís sola por macrisis” (sic);  “Caradurez nivel: Candelaria Tineli” (sic); “Ahi tienen. Ni candelaria tinelli puede vivir sola siendo tinelli y ustedes pretenden que yo me independice?” (sic).

La mediática es una de las más criticadas, por ejemplo, semanas atrás, la cuestionaron por grabar un video donde se la puede ver rodeada de dólares. Tras la viralización, la integrante del clan Tinelli no dudó en publicar varios textos muy fuertes en su cuenta de Instagram: “Podré cantar mal, me faltará muuuuucha más técnica que artistas grosos, y todo lo que digan, que se los agradezco porque a me sirve para seguir perfeccionándome. Pero la gente escucha mi música. Así que gracias!!!” (sic).

“Creo que hoy en día se trata además de cantar, de transmitir algo. Podrán decirme muchas cosas feas pero yo estoy muy feliz con lo que estoy haciendo. Igual Gracias por dedicarle tanto tiempo a mi persona. Escuchan y halagan, tanto como critican.. pero escuchan! me llevo eso. Y a los que me odian, yo los quiero. Y les mando amor infinito. Bs” (sic), escribió con mucha ironía la hija de Marcelo.

Luego cerró la discusión hablando de los billetes que aparecían en su video. “Por otro lado el domingo sale Haters, el video en el que aparecen los dólares que tanta polémica generaron.. si tienen 2 dedos de frente, hagan zoom y vean que dicen ‘sin valor legal’. Así que relájense, no soy tan estúpida, justamente el video habla de la ironia a la vulgaridad” (sic), contó la cantante que parece acostumbrada a recibir ataques por todo lo que hace o dice públicamente.

Por supuesto, la historia no terminó. Cande redobló la apuesta y decidió contestarle a todos los que la destrozaron. “Háblenle a mi mano”, fue el primer descargo de la morocha. Sin embargo, una usuaria le alertó que los haters la tenían en la mira y la hija del vicepresidente de San Lorenzo recogió el guante: “No sabes lo que me angustia”, le respondió a la chica, sin advertir que más tarde vendría lo peor.

Al chequear los comentarios, Candelaria notó uno que la hizo estallar de la furia. “A Cande Tinelli le llegó la Macrisis. Bajón tener que ponerme a trabajar como el resto de los mortales. ‘Mejor me voy a lo de papá'”, se sinceró un “enemigo” de la heredera del líder de “ShowMatch”. “Me pueden sobar ambas lolas”, contestó la intérprete con total fastidio.