Verónica Llinás estalló de furia al enterarse de la distinción que recibirá Juan Acosta

La actriz no aguantó y realizó un fuerte descargo. ¡Entrá a la nota y enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/08/veronica-llinas-estallo-de-furia-al-enterarse-de-la-distincion-que-recibira-juan-acosta/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-08T09:04:30-03:00">julio 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-08T09:04:32-03:00">julio 8, 2019</time></a>

Sin dudas, Juan Acosta fue el nombre más mencionado de la última semana. Su protagonismo tiene que ver con la polémica distinción que recibirá el próximo viernes 12 de julio en el Salón Montevideo. El actor será reconocido como “Personalidad destacada de la cultura”. Por supuesto, la noticia se viralizó, varios famosos reaccionaron y algunos no se callaron nada.

En este caso, la que dio la nota es Verónica Llinás. La famosa no se mostró contenta con la decisión de reconocer a Acosta, por eso, recogió el guante y realizó un fuerte descargo en las redes sociales. “Vergonzoso. Alguien me puede explicar qué aporte hizo a la cultura? Qué es la cultura para la Legislatura Porteña? Sobarle las medias al gobierno diciendo cualquier barbaridad? Y con horrores de ortografía?! Muchachos, son lamentables”, se sinceró la integrante del colectivo de actrices en Twitter.

Por supuesto, el comentario de Verónica causó gran revuelo en el mundo virtual y los cibernautas salieron al cruce. Entre los tuits, el más destacado fue el de Inés Estevez, quien apoyó a su colega: “Nada me sorprende”, manifestó la famosa. Además, entre los mensajes más destacados aparecen fuertes críticas a la artista, ya que los usuarios no le perdonaron nada y le remarcaron su postura ideológica.

“Informate, impresentable, maleducada, burda. Tiene dislexia. Y cultura es todo en donde no haya un KK incluido porque la Porota y su banda de delincuentes se ocuparon de destruir nuestra cultura nacional. Llamate a silencio”, “Juan aclaró que es disléxico. Si vos podés tener opinión fanática y hacer videos detestables y burlones, desparramando odio, por qué él no puede expresarse a favor de quién quiera en twitter? El 99% de las veces con humor.Dueños de la cultura,la historia y el “pueblo” se creen”.

“¿Y gentuza resentida y violenta como Ud. si es un gran aporte a la cultura? Más vergonzosa es su actitud. Actores mediocres, buenos para nada” y “Cuando VOS expliques de manera convincente y documentada qué aporte hizo a la cultura Néstor Kirchner para que le pongan su nombre a un centro cultural, en ese momento podrás opinar sobre Juan Acosta”, fueron algunas de las expresiones más destacadas.

Cabe destacar que Juan fue el centro de las críticas por la fuerte frase que lanzó en su cuenta en la red del pajarito al hacer referencia a la iniciativa que tomó River Plate y otros clubes, al ceder sus estadios para albergar a las personas en situación de calle. En este caso, Juan Acosta le había dedicado un lapidario palito al creador de la Red Solidaria.

“A ver juan carr y compania el frio existe desde q nacio el mundo MM hizo mucho en ciudad por ese tema nadie nunca lo dice, si utilizas la politica para eso sos un perverso…”, (sic) escribió el artista al momento en el que la prensa comunicó que un hombre murió de frío en plena calle, justo a pocas cuadras de la Casa Rosada ante la falta de asistencia del Estado.