“Estuve al lado de un tipo que era millonario, pero no soy millonaria. Nunca le toqué un peso ni le robé”

Foto: Captura América TV

¡Mirá lo que pasó en el programa de Pamela David! ¡Escándalo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/10/estuve-al-lado-de-un-tipo-que-era-millonario-pero-no-soy-millonaria-nunca-le-toque-un-peso-ni-le-robe/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-10T16:04:18-03:00">julio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-10T16:10:37-03:00">julio 10, 2019</time></a>

Pamela David es una de las conductoras más exitosas de la televisión argentina, pero, por supuesto, mucha gente todavía la cuestiona por haberse casado con Daniel Vila, el poderoso empresario dueño de América TV; sin embargo, la realidad es que la joven tiene un gran carisma y demuestra una innegable capacidad para obtener las mejores confesiones de sus invitados, algo que confirmó ayer, cuando Anabela Ascar se quebró en su programa, generando un escándalo mediático muy fuerte.

La exprimera figura de Crónica TV habló de la muerte de Héctor Ricardo García, su pareja durante muchos años, y acusó a sus familiares de intentar invadir su hogar. “Estoy muy mal, hace ocho días yo estaba cuidando a un enfermo sola, sin familia, lavándole la ropa, sin mucamas, hice todo sola, no había nadie y no había dinero, vivíamos de su jubilación y de lo que podía aportar yo a la casa. Ahora aparecen familiares que quieren entrar a la casa de él, que también es mi casa porque yo tengo mi domicilio fijado ahí y tengo una unión convivencial”, aseguró la periodista.

Y luego continuó con su fuerte relato. “Después de veinte años aparecen familiares, sin aviso, sin llamado previo, sin hablar con mi abogado… Me abordaron tres hombres en la puerta de mi casa, diciendo que quieren entrar a mi vivienda con un escribano para hacer un inventario, yo les dije que era mi casa también. Hay derechos…, este señor, que se supone que es el yerno, me dijo: ‘vamos a ver si tenes derechos’. Ahí me asusté, porque es gente que no entiende que yo soy una viuda”, remarcó Anabella.

Ver esta publicación en Instagram

ANABELA ASCAR DIO DETALLES DE LOS ÚLTIMOS MOMENTOS EN VIDA DE HÉCTOR RICARDO GARCÍA "Es una persona que hizo lo que quizo. Fue una enfermedad larga de siete años, esto apareció en 2013", dijo. "Yo le compré los medicamentos para la infección. Y me dijo que no con la mano porque ya no hablaba. No los quería tomar. Salgo a abrirle a la enfermera a las 22, vuelvo, preparo los ravioles, entro y ya estaba muerto", explicó. "Supo que no tenía que comprarle los medicamentos porque sabía que se iba. Era lo que él quería porque ya estaba sufriendo mucho", cerró con su triste relato. . Más info en haceinstantes.com #haceinstantes #hi #news #AnabelaAscar #HectorRicardoGarcia #fallecido #fundador #Cronica #cronicaTV

Una publicación compartida por Haceinstantes (@haceinstantesok) el

“Estoy llorando a mi muerto, es mi muerto porque ellos nunca estuvieron. Yo soy una persona de bien. Estuve al lado de un tipo que era millonario, pero no soy millonaria yo. Nunca le toqué un peso ni le robé nada, no tengo nada de él. Lo cuidé como una leona y no había familiares. Soy una mujer sola que está haciendo un duelo. Pasé de cuidar a un enfermo a estar en los medios aclarando una situación para limpiar la memoria de Héctor, porque es lo que hubiera hecho él”, señaló Ascar.

Y apuntó, nuevamente, contra la familia de García. “Estas horas fueron terribles, hice una denuncia por violencia doméstica, yo no voy a permitir que haciendo un duelo vengan hombres a violentarme psicológicamente a mí y a mi madre, que vive conmigo. Yo estoy a favor de la hija, la única heredera, pero les pido respeto por mí y por mi situación, yo me banqué todo sola. Yo tengo la mejor voluntad para con ella que es la heredera forzosa, pero emocionalmente estoy muy mal”, finalizó con su relato la periodista.

Dicho esto, es bueno recordar que Anabella estuvo, la semana pasada, en Confrontados, relatando la declinación física del creador de Crónica. “En 2013 perdió el habla, y como el músculo es el mismo que el de la deglución, tenía problemas para comer. Al año siguiente le pusieron un marcapasos. Y el 10 de febrero de este año se quebró la cadera, le pusieron varias prótesis y cuando ya parecía que estaba todo bien, se le infectó. Le tuvieron que dar hasta morfina para paliar los dolores. Él con señas me decía que por favor no quería vivir más”, expresó la conductora.

“Estuve literalmente un año encerrada en una casa ayudándolo a poder soportar el dolor y la enfermedad que tuvo. Yo dormía en una camita al lado de él. Y el miércoles a las dos de la mañana me pidió que lo levante, lo puse en la silla de ruedas y fue al hall de la casa. Entonces, me señaló la puerta del garaje, hizo la señal de salir. Yo pensaba que quería salir a pasear, pero me hizo una seña de acostarse y partir… A las 10 de la noche la enfermera se tenía que ir y le avisé a Héctor que le iba a abrir, y él me saludó. Cuando volví con los ravioles ya estaba muerto. Yo no lo podía creer, estaba sola, porque mi mamá que es grande estaba en su habitación. La impresión que tengo es que me anunció que se iba y que se fue en el momento en que me lo dijo. Todavía estoy shockeada”, finalizó su relato Ascar.