“Los …” ¡El hijo de Alberto Fernández lanzó un fuertísimo insulto contra Mauricio Macri!

Foto: Twitter oficial Estanislao Fernández

¡El joven artista sorprendió a todos con sus durísimas palabras!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/10/los-el-hijo-de-alberto-fernandez-lanzo-un-fuertisimo-insulto-contra-mauricio-macri/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-10T14:13:37-03:00">julio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-10T17:33:36-03:00">julio 10, 2019</time></a>

A medida que se acercan las elecciones, ni siquiera la familia de los políticos puede evitar hacer comentarios sobre los candidatos, y en este caso le tocó a Estanislao, el hijo de Alberto Fernández, expresarse. Y lo hizo de una manera contundente, sorprendiendo a mucha gente, porque lanzó un durísimo insulto contra Mauricio Macri usando sus redes sociales, más específicamente, su cuenta oficial de Twitter: “Todas las personas que tienen que poner showrooms porque lxs c… con los impuestos para poner un negocio en la calle” (sic), disparó.

No es la primera vez que el joven artista, conocido por su trabajo como “drag queen”, usa el humor para expresar su picantísimo punto de vista, de hecho, ya había apuntado contra los medios de comunicación, al publicar: “El otro dia me ofrecieron canje de TAROT. Para que quiero saber mi futuro si ya se que será TERRIBLE. Esto es un chiste, aclaro porque después Clarín o Perfil hacen una nota de como me ofendo porque no me mandan cosas gratis” (sic).

Por supuesto, es importante remarcar que otras figuras también han dado su opinión sobre la situación actual; por ejemplo, Alejandro Lerner concedió una extensa entrevista a Radio Mitre con su visión del futuro cercano. “A través de los viajes que yo hago, veo que la Argentina tiene diferentes realidades. Hay un gran ánimo de ansiedad, angustia, de desazón, porque la realidad administrativa de nuestro país no es gratificante”, comenzó reconociendo el cantante.

“Cuesta mucho estar ilusionado. Pero también hay nichos de desarrollo. Mucho tiene que ver con los recursos de cada provincia. Tiene que ver con cada Gobernador o con cada intendente de cada pueblo. Yo tengo que ir para adelante como padre. Cada elección es esperanza. Yo viví cuando no había elecciones”, señaló el compositor de innumerables éxitos (incluyendo varios hits para las telenovelas de Adrián Suar).

Y luego fue muy sincero. “Cualquiera de los problemas que estamos transitamos lo podemos atravesar con libertad de expresión y eso es fundamental.  Cualquier mentalidad que apunte hacia el lado de la separación es absolutamente decadente y va para atrás. Este barco tenemos que remarlo todos juntos o se va a hundir antes que se empiece a mover. Cualquiera que serruche el remo del barco y le haga un agujero, no importa de qué lado es, nos va a hacer mal a todos”, enfatizó Lerner.

Para el músico, la solución es simple. “Hay que hacer un encuentro de voluntades nacionales, sin egoísmos, sin partidismos, sin fanatismos, sin ignorancia. Para eso hay que tener un nivel de conciencia de mayor educación. La verdad es que no sé a quién voy a votar. No se entiende bien cuál es el proyecto que tiene cada país.  Se pelean unos con otros, pero no hablan de lo que van a hacer. Se vota más por antinomia que por apoyo”, explicó el cantante. Por supuesto, no todo el mundo comparte ese punto de vista.

Adriana Varela prefiere una postura mucho más combativa. “La clase media se está avivando, lo demás es puro papel picado. Yo también tuve que recortar gastos. La gente se pensaba que no caía siendo clase media y con este tipo de proyecto se van cayendo las fichas. Tengo buenas expectativas para octubre. Si no, me tiro del balcón. Quiero que este frente patriótico vaya hacia adelante y que se dirima quién va a ejercer la presidencia. Quiero que se vaya Macri”, aseguró la referente del tango.