“Ojalá que Darthés no tome una decisión terrible. Esto no tuvo que ver con cortarle la cabeza a alguien”

¡Thelma Fardin habló y fue contundente! ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/10/ojala-que-darthes-no-tome-una-decision-terrible-esto-no-tuvo-que-ver-con-cortarle-la-cabeza-a-alguien/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-10T16:52:49-03:00">julio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-10T16:52:50-03:00">julio 10, 2019</time></a>

Hay situaciones realmente muy graves, que afectan la vida de una persona y le dejan cicatrices para siempre, por ese motivo, con seguridad, Thelma Fardin sigue hablando del abuso que habría sufrido por parte de Juan Darthés cuando trabajaban juntos en una de las ficciones más populares de Canal 13. Invitada al programa de Luis Novaresio, la joven dio su opinión sobre la reciente internación del galán luego de sufrir lo que, de acuerdo a sus médicos, fue un pico de presión por el stress que vivió al volver a nuestro país a declarar.

“Estoy cansada; es muy duro ver las estrategias que se usan del otro lado. Me preocupa mucho ver cómo se está corriendo el discurso hacia un lugar derechoso, si aplica el término, donde volvemos a discutir si hay ‘no’ que son ‘sí’. Me preocupa que retrocedamos, no puede ser que sigamos expuestas. Realmente me quita el sueño… me da miedo y es agotador”, comenzó diciendo la veinteañera, y luego volvió a apuntar contra la defensa de su excompañero de elenco, remarcando que todo es un montaje mediático.

“La internación es una estrategia para ponerlo en el lugar de víctima ¿Cuántas mujeres más necesitan que hablen? ¿Hace falta aclarar que es una estrategia? Entiendo, es lógico, es un ser humano, ojalá que no tome una decisión terrible, por él y por su familia. Lo digo siempre, esto no tuvo que ver con cortarle la cabeza a alguien, había que hablar. Hay un agujero muy grande por parte de la Justicia porque tenés un caso con sentencia de 100 denuncias y eso no quiere decir que haya 99 mujeres que están mintiendo, hay 99 mujeres que no tienen Justicia”, expresó Thelma.

Fardin también habló de su dificultad para conseguir un trabajo luego de hacer la denuncia contra Darthés. “Hace un tiempo lo charlamos, y yo ingenuamente te dije que no creía que la falta de ofertas laborales tuviera que ver con lo que hice, sino que es realmente una situación del país. He recibido muchas cerradas de puerta, a raíz del lugar en el que quedé, como agente de cambio. El sistema se termina protegiendo de estos agentes de cambio, en este caso me toca serlo a mí”, reconoció la joven.

Por su parte, Fernando Burlando, abogado del actor, concedió una entrevista a La Once Diez/Radio de la Ciudad, donde, obviamente, defendió a su cliente. “Está muerto en vida. Fue todo producto de un nuevo ataque de pánico. Es lógico lo que le pasa, es muy difícil estar en equilibrio psíquico y emocional y sobrellevar una situación de estas características. Estamos evaluando todo, no estamos para desparramar demandas”, declaró el especialista en leyes.

Florencia Peña, jurado del Bailando 2019, no dejó pasar estos comentarios y destrozó a Darthés. “No sé cómo tuvo la cara para volver. Ese es el castigo por haberse comportado como se comportó con tantas mujeres. Y son muchas más que conocemos que no han salido a hablar. Está en el horno. Me parece que tiene que ser así. Hay cosas que ya, en este momento del mundo y de la vida, no se pueden dejar pasar más. Y bueno, caerán los que tengan que caer y él es uno de ellos”, aseguró la actriz.

La comediante también habló de la posibilidad de que el galán se instale nuevamente aquí. “Yo no creo que pueda volver y si vuelve va a tener que estar encerrado. Es difícil la situación. Creo que ese es el castigo, más allá de lo que pase con la Justicia por haberse comportado como se comportó con tantas mujeres. No lo conozco. Sé por las cosas que han contado. Es difícil… Un machista que no sabe de respeto. Un irrespetuoso de las mujeres y que se merece lo que le está pasando”, finalizó su monólogo la capocómica que hoy brilla junto a Marcelo Tinelli.