“¡Pará, loca! ¡¿Qué te pasa?!” ¡Pampita se cansó y fue contundente en su programa!

¡La modelo demostró su fuertísimo carácter y dejó a todos helados!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/10/para-loca-que-te-pasa-pampita-se-canso-y-fue-contundente-en-su-programa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-10T17:15:59-03:00">julio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-10T17:27:31-03:00">julio 10, 2019</time></a>

Es común imaginar que las bellísimas mujeres que brillan en el Bailando 2019 tienen una vida perfecta, sin problemas de ninguna clase, siempre acompañadas por hombres perfectos que las cuidan, miman y ayudan en los momentos de tensión; la realidad es que a veces, incluso las grandes diosas de nuestro país, atraviesan momentos de crisis personal y se quedan solas, eso acaba de sucederle a Pampita. Luego de varios meses de noviazgo, la joven rompió su vínculo con el empresario Mariano Balcarce.

La joven habló en su programa de Net TV sobre el tema y fue muy sincera. “Es un divino total y pase lo que pase él sabe que cuenta conmigo para todo. Yo quedo muy bien con mis exparejas, porque el cariño se transforma en otra cosa, le deseás siempre lo mejor y querés que le vaya bien y que sea feliz. Y que vuelva a encontrar el amor. Yo quedo conectada con eso de querer que les salga todo increíble”, arrancó diciendo la modelo, para luego explicar las razones específicas de la separación.

“Estoy distanciada desde hace dos semanas. Hablamos, este tiempo es para pensar, para ver si queremos lo mismo. Es el famoso ‘tiempo’, pero yo no me lo puedo tomar sin que se note. En las relaciones todo el mundo pasa por esos momentos. ¿Por qué la distancia? Son cosas de pareja. Nos estábamos conociendo hace muy poquito y los dos trabajábamos un montón. Yo dos noches tengo ShowMatch y él tres noches tiene un bar. Teníamos dos noches para estar de novios. Y los dos tenemos hijos”, remarcó Ardohain, sin perder su sonrisa.

Sin embargo, luego se puso seria. “No hubo infidelidad, ¿por qué siempre dicen eso? Varios medios me preguntaron eso. Se les ocurre que es por lo único que la gente se separa y hay un montón de otras cosas. Hay otros motivos para elegirse. Esto es en buenos términos. Él es un divino total. Él y su gente… Acá no pasó nada grave, no hay que ocultar ni mentir… Rompí mis propios prejuicios”, cerró su largo monólogo Carolina.

Posteriormente, enojada por los cuestionamientos de las redes sociales, Pampita publicó un texto realmente impactante en su cuenta oficial de Twitter: “Que pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé por que me metieron los cuernos! Primero que no es verdad! y segundo… no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco!” (sic).

Pero la historia no terminó ahí, porque siguieron cuestionándola y Ardohain al final explotó. Ella misma lo contó ayer en su programa de Net TV. “Me calenté. El sábado estaba viendo el partido, miré Twitter y vi que era Trending Topic, o sea que había miles de comentarios. Empecé a leer ‘debe ser insoportable, tiene olor, lo debe hacer mal en la cama, esta mina cambia de novio siempre…'”, contó la modelo, sin ocultar su enojo.

Y luego profundizó su análisis. “Palabras desagradables y miles de comentarios. ¡Y eran todas mujeres! Mujeres echándole la culpa a la mujer, que no empatizan con la mujer. ¡Pará, loca! Soy libre, soy soltera, puedo tener todos los novios que quiera, ¡¿qué te pasa?! Me dio pena que las mujeres se bardeen entre sí cuando la red de amigas mujeres es tan importante en nuestras vidas. En los momentos más difíciles mis amigas mujeres son mi contención, mis hermanas. ¿Qué pasa que nos seguimos para bardear? Paren, chicas, reaccionen, buena onda entre las minas, apoyémonos”, agregó la conductora.