¿Tras los pasos de Wanda? Zaira Nara habló de infidelidad y sorprendió: “Me molesta más la desprolijidad que…”

La conductora causó gran revuelo por sus palabras. ¡No te pierdas los detalles!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/10/tras-los-pasos-de-wanda-zaira-nara-hablo-de-infidelidad-y-sorprendio-me-molesta-mas-la-desprolijidad-que/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-10T13:11:06-03:00">julio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-10T14:00:01-03:00">julio 10, 2019</time></a>

Zaira Nara es una de las mujeres más bellas de Argentina. Siempre se destacó por su marcado perfil bajo, algo que la diferenció de su hermana, Wanda. En este caso, parece que la conductora de “Morfi, todos a la mesa” dejó de lado su postura angelical y sorprendió a todos al hablar de un tema muy polémico: las infidelidades. Pero eso no es todo, además, se animó a mostrar su contundente postura.

Las fuertes palabras de la modelo se dieron en el marco de un intenso debate el el piso del canal de las pelotitas. Mientras hablaban sobre engaños amorosos, las supuestas picardías de los amantes a la hora de agendar en el teléfono a sus exparejas, las mentiras y todas las estrategias llevadas a cabo, la presentadora sacó los trapitos al sol y se expuso frente a las cámaras.

“Me pareció muy snob el tema de la frapera, si me decía ‘se me cayó en el inodoro’, me parecía más simpático. Era obvio que estaba en un boliche… Yo miento bárbaro”, comentó la morocha, luego de escuchar una serie de mensajes anónimos, usados por hombres, a la hora de engañar a sus mujeres. Pero eso no fue todo, e inmediatamente se involucró la cocinera Chantal Abad.

“El problema es que los hombres no saben mentir… Si vas a mentir es fundamental que sigas el hilo conductor de tu mentira”, lanzó muy picante la profesional, y la hermana de Wanda no dejó pasar la oportunidad y le levantó el pulgar: “Yo la mentira me la banco si es prolija. A mí me molesta más la desprolijidad que la mentira. Más que el engaño me molesta la desprolijidad. Si la hacés, hacela bien”, concluyó la top.

Cabe recordar que la animadora del ciclo de Telefe es mamá de Malaika, fruto de su relación con Jakob von Plessen, y desde su romance, prefirió alejarse de los escándalos y mantener una postura muy diferente a la de la mujer de Mauro Icardi, quien es la figura preferida de los medios del espectáculo. Recientemente, la blonda volvió a ser noticia al estar involucrada en la pelea sin fin que mantiene con su ex, Maxi López.

En este caso, la que tomó la posta y atacó a la representante de Icardi fue la mujer de López. Daniela Christiansson recurrió a las redes sociales, precisamente a Instagram, y publicó una foto con una fuerte provocación a Wanda Nara. “No retoques, no filtros”, escribió la rubia, y le tiró un lapidario palito a la mediática, quien es muy criticada por su abusivo uso de Photoshop.