“A Jorge lo conozco desde hace años…” ¡Mariano Iúdica le respondió a Jorge Rial!

Tras el reproche del conductor de “Intrusos”, su colega se defendió.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/11/a-jorge-lo-conozco-desde-hace-anos-mariano-iudica-le-respondio-a-jorge-rial/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T08:00:16-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T08:12:36-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Morena Rial se encuentra en el ojo del huracán mediático. La joven anunció la semana pasada su separación con Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco Benicio quien nació el 27 de marzo. Al poco tiempo explicó que hubo infidelidades y, más adelante, dejó ver que también hubo agresiones, por lo tanto solicitó una perimetral y hay una causa abierta caratulada como “lesiones leves y maltrato”.

En medio de una situación tan difícil y sensible, More es llamada por todos los programas de espectáculo para dar detalles de su situación. Casualmente ayer, aceptó dialogar con “Involucrados” desde tribunales, donde se mostró angustiada hasta las lágrimas cuando daba detalles de lo que su expareja le había hecho. “Me agarró dos veces del cuello”, expresó quebrada.

Al verla tan vulnerable, el conductor del ciclo pidió cortar el móvil. “No llores hija, por favor… Chau More, te quiero, sacalo. Morena es una chica que nosotros queremos mucho y está pasando una situación muy delicada…”, señaló Mariano. Sin embargo, sus palabras no bastaron para frenar la furia de Jorge Rial, quien estalló al ver a su hija tan expuesta.

“Acabo de ver a mi hija en el programa de Iúdica, no la está pasando bien. Trato de no hablar de esos temas por respeto a mi hija y a mi nieto. Ver a mi hija, que hoy fue a tribunales, no es una linda imagen. Sobre todo verla dos minutos antes de que yo tenga que salir al aire. A mí me da vergüenza lo que pasó, que el nombre de mi hija sea tendencia”, expresó Jorge, al comienzo de su ciclo.

“Yo no quería llegar a esto, trato de no meterme. Lo que hago es la contención como padre, pero me obligan a hablar, por un descuido o vaya a saber porqué”, aseguró la principal figura de América. “No te cuidan los que te tienen que cuidar. Eso es lo que siento. Que lo hagan en otro lado lo entiendo, es competencia, es un tema importante”, señaló muy indignado.

“Pero que lo hagan tus compañeros es como que llegues a tu casa y te llenen a piedrazos. Ni siquiera tienen la delicadeza de preguntar: ‘Che, ¿Qué hacemos?'”, destacó notablemente molesto. “Tengan un poco de consideración con lo que está pasando un compañero y la familia del compañero. La verdad no lo entiendo, no es fácil salir y ver a tu hija. Casi todos los colegas me llaman para preguntarme. No fue este el caso”, concluyó.

Finalmente, se supo cuál fue la reacción de Iúdica. El periodista, tras ver el descargo de Rial, lo llamó por teléfono y se disculpó. “Yo me hubiese enojado igual que él porque también soy papá”, le contó la revista “Pronto”. “A Jorge lo conozco desde hace años y los quiero mucho tanto a él como a Morena y a Romina, su mujer”, finalizó el presentador, tras dejar en claro que le había pedido perdón por lo sucedido.