“¡Fue tremendo y triste! ¡Deliraste!”. “Es maleducada conmigo y no me…”

¡Fuertísimo cruce entre Cinthia Fernández y Graciela Alfano!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/11/fue-tremendo-y-triste-deliraste-es-maleducada-conmigo-y-no-me/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T11:40:15-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T11:40:16-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Sin dudas, “Los ángeles de la mañana” no solo es un espacio que lanza las principales primicias del mundo del espectáculo, las panelistas de Ángel de Brito también se convierten en figuras de los principales portales. En este caso, dos de ellas dieron la nota al protagonizar un fuerte cruce en la última emisión de ciclo que se emite a través de la pantalla del Trece.

Se trata nada más y nada menos que de Cinthia Fernández y Graciela Alfano. Las mujeres ya dejaron en claro, en más de una oportunidad, que no existe ningún tipo de empatía entre ellas y ahora, redoblaron la apuesta al enfrentarse en un debate que inició el propio jurado del “Súper Bailando 2019”. Tras sacar los trapitos al sol, la exjurado del Bailando por un Sueño no se quiso quedar callada y marcó un nuevo capítulo en las redes sociales.

“No la considero mi compañera. Es maleducada conmigo y no me respeta. La confianza se gana”, lanzó muy picante “Grace” en Twitter. La respuesta no tardó en llegar, fue la misma participante del concurso de baile la que recogió el guante y contestó: “¿Igual de maleducada que sos vos con todos? Fue tremendo y triste ver cómo maltrataste a dos mozos cuando fuimos a cenar. ¡Me enseñaron educación tranquila! Solo te dije lo que sentí que hoy me deliraste al pedirte una simple información de lo que habías dicho”.

Luego, fue por más y agregó: “Y eso no se hace, al igual que como te manejas en la vida… Se es una señora delante y detrás de cámara. No es mi intención seguir discutiendo . Espero que como compañera tuya puedas aprender a respetar y no hacer sentir mal al otro” (sic), arremetió la novia de Martín Baclini. ¡Durísimo!

Para finalizar, remarcó: “Y también espero que puedas hacer un clic a partir de mañana porque tengo ganas de disfrutar ese trabajo y a la gente hermosa que hay ahí , y no que una persona mayor que debería dar el ejemplo, me haga sentir inferior o que no soy parte del proyecto. Saludos COMPAÑERA” (sic), manifestó muy enojada la mamá de Charis, Bella y Francesca.

Alfano no aguantó y salió a desmentir los dichos de su compañera: #FernandezMiente No hubo ningún maltrato. No maltraté a ningún mozo. Todo lo contrario. Siempre que voy a comer a Elena, César es el mozo que me atiende y lo amoooooo” (sic), dijo la blonda. “Aclaro que cuando voy a comer a Elena, César es el mozo que me atiende y lo amo. Jamás lo maltrataría. Ni a él ni a ningún otro mozo. #FernandezMiente” (sic), se defendió.

Sin embargo, Fernández quiso tener la última palabra y recurrió a un arma poderosa, pidió la colaboración de la preferida de De Brito. “¿¿¿@yanilatorre miento??? ¿Vos viste lo mismo que yo en la cena del cumple de @AngeldebritoOk?… o con la edad que corre imaginé que alguien trató tres veces mal al chico que nos atendió tan amorosamente. ¿¿¿Y ustedes, Angelitas???”, cerró.