“Iúdica no la dejaba ni hablar, pregúntale a ella por qué no la dejaban hablar…”

¡Una diosa de Telefe se sumó a las críticas contra Mariano! ¡Lo mató!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/11/iudica-no-la-dejaba-ni-hablar-preguntale-a-ella-por-que-no-la-dejaban-hablar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T13:38:03-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T13:38:04-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Mariano Iúdica, indudablemente, está pasando una de las peores semanas de su vida. Todo comenzó con su decisión de poner al aire a la hija de Jorge Rial, lo que generó una durísima respuesta del conductor de Intrusos que no dudó en hablar realmente muy mal de su colega, sin esconder el profundo enojo que sentía al verse traicionado por un compañero de canal, una persona en la que confiaba.

“Uno está acostumbrado a manejarlo con los casos de los otros, pero en este caso yo soy el padre y trato de tener ese rol, el de padre. Verla a mi hija que hoy fue a ampliar la perimetral… A mí me da vergüenza esto, esta situación en la que se ve metida. Que el nombre de tu hija sea tendencia en redes… Yo la verdad no quería llegar a hablar de este tema en mi programa, pero me veo obligado”, arrancó explicando el periodista y luego profundizó sus argumentos.

“Lo que hago es darle contención como padre, pero te obligan a hablar, no te cuidan los que te tienen que cuidar. Que lo hagan en otro lado lo entendés, porque es la competencia pero que lo hagan acá es como llegar a tu casa y ver te c***n a piedrazos”, se lamentó Jorge, apuntando directamente contra Iúdica y toda la producción de su programa, acusándolos de forma muy directa intentar perjudicarlo.

Ver esta publicación en Instagram

#AhPeroAnoche ….. #GalaZaldivar @fundacionzaldivar

Una publicación compartida por Connie Ansaldi-SPEAKER (@connieansaldi) el

Rial luego dobló la apuesta. “No me importa quién es el responsable de todo esto, pero tengan consideración hacia la familia de un compañero, no es fácil salir y ver a tu hija como la ví yo. Me la ponen menos cinco y esperaban que hable de otra cosa, si algo no me caracteriza es hacerme el boludo. Yo no quería empezar este programa así, y hace unos días que vengo así”, cerró su largo monólogo el creador de Intrusos, ante el silencio de sus panelistas que prefirieron no opinar.

Ante las repercusiones, Iúdica llamó a su colega para disculparse. “Yo me hubiese enojado igual que él porque también soy papá. A Jorge lo conozco desde hace años y los quiero mucho tanto a él como a Morena y a Romina, su mujer”, confesó el conductor de Involucrados; sin embargo, no podía imaginar que , para terminar de complicar su día, saldría a cuestionarlo una de las grandes diosas de Telefe.

Connie Ansaldi concedió una larga entrevista a Ulises Jaitt y no se guardó nada. “A Sofía Zámolo la vi hace muchos años en ‘La cocina del show’, pobre Zámolo, Iúdica no la dejaba ni hablar, pregúntale a ella por qué no la dejaban hablar”. Por supuesto, no es la primera vez que la joven ataca a la primera figura de América TV. Días atrás le preguntaron si prefería a Mariano o a Eduardo Feinmann y la panelista fue categórica. “Feinmann toda la vida. Antes que Iúdica cualquier cosa, prefiero que me abrace un cactus“, aseguró la excolaboradora de Verónica Lozano.

La joven también habló de su decisión de abandonar Telefe. “Me fui de la tele porque tengo otra profesión hace años que es ser publicista. Ahora hago consultoría. No extraño la tele. Me gusta tener mis proyectos. El contacto con el público lo tengo en mis redes sociales. Volvería con mi proyecto. Me fui contenta de Cortá por Lozano tanto como de Morfi, después de muchos años. Hoy quiero hacer otras cosas. Si me dejaran hacer algo con lo que me gusta, volvería. Desde chica soy emprendedora. Me cansa hacer siempre lo mismo”, explicó la panelista.