Liliana Parodi habló del conflicto entre Rial y Iúdica: “Son esas cosas en las que mete la cola el diablo”

La directora de programación del canal detalló qué sucedió detrás de cámaras.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/11/liliana-parodi-hablo-del-conflicto-entre-rial-y-iudica-son-esas-cosas-en-las-que-mete-la-cola-el-diablo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T09:16:20-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T09:16:21-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Morena Rial se encuentra en el ojo del huracán mediático. La joven anunció la semana pasada su separación con Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco Benicio quien nació el 27 de marzo. Al poco tiempo explicó que hubo infidelidades y, más adelante, dejó ver que también hubo agresiones, por lo tanto solicitó una perimetral y hay una causa abierta caratulada como “lesiones leves y maltrato”.

En ese contexto, More brindó una entrevista a “Involucrados” desde tribunales, a donde había acudido para pedir que se amplíe la perimetral, y se mostró muy angustiada. En medio de la entrevista se quebró y no pudo continuar hablando, por lo que Mariano Iúdica pidió cortar con el móvil. Al comienzo de “Intrusos”, Jorge Rial le pasó factura al periodista, al equipo y a todo el canal.

“Lo que hago es la contención como padre, pero me obligan a hablar, por un descuido o vaya a saber porqué. No te cuidan los que te tienen que cuidar. Eso es lo que siento. Que lo hagan en otro lado lo entiendo, es competencia, es un tema importante. Pero que lo hagan tus compañeros es como que llegues a tu casa y te llenen a piedrazos. Ni siquiera tienen la delicadeza de preguntar: ‘Che, ¿Qué hacemos?’”, expresó Jorge en su descargo.

Tras el escándalo que se armó, Liliana Parodi contó qué sucedió entre ellos detrás de cámara y qué sintió el padre de Morena para reaccionar de tal forma. En diálogo con CiudadMagazine, la directora de programación de América contó que vio las palabras de enojo de Rial.  “Lo vi completamente. Habló antes conmigo y estaba muy mal. La gente de Involucrados se vio sorprendida porque ellos fueron porque tienen una relación con Morena, que les escribe para avisarles”, señaló.

“Lo hacen inocentemente, pero no preguntan la verdad… Ni ellos sabían que Morena estaba tan mal, se vieron superados por la situación y por el vivo. Inocentemente pecaron y Jorge realmente se sintió mal porque no puede empezar su programa dos minutos después de ver a su hija llorando”, continuó. “No pensaban que era una situación así y los desbordó el aire. Y nada, Jorge se sintió tan mal que no le quedó otra alternativa que decir algo al aire. Si acababa de pasar… Él no quiere hablar de ese tema. Si bien son personas públicas, prefiere no usar su programa para hablarlo. Pero bueno, no le quedó otra, la vio tan mal que se vio superado por la situación”, agregó.

“¿Vos no estabas al tanto del móvil con Morena?”, le consultaron. “No, no, fue una cosa de último momento del programa. No estaba previsto ni en la rutina, pero recibieron esa información, surgió y fueron. No pensaron que iba a ser así, que Morena iba a estar en esa situación, tan conmocionada. No lo imaginaron nunca, obviamente no van a hacer una cosa así. Son esas cosas en las que mete la cola el diablo”, respondió Liliana.

Finalmente, dejó en claro que el tema se seguirá tratando en el piso. “Morena es libre y es grande, ella habla con su padre y si tiene algo que decir… No es que se toca y se deja de tocar. De hecho, la semana pasada la hicieron y no pasó nada. Lo que pasa es que hoy ella estaba tan conmovida que fue muy duro para Jorge salir al aire con la hija llorando antes”. Además, contó que tanto ella como Iúdica se disculparon. “Le dije que lo lamentaba y le pedí todas las disculpas del mundo porque me parece que no está bueno que pase lo que pasó”, reveló.

“Pero también los otros pecaron de inocentes pensando que iba a ser una nota más parecida a la que fue la semana pasada y no que Morena iba a estar así”, remarcó Parodi. “Le dolió, le dolió… porque ella está vulnerable y para cualquier padre es incómodo. Vos no podés empezar un programa después de ver a tu hija llorando, en el programa anterior, en tu mismo canal. Es incómodo y le duele. Son estas cosas del vivo, ya veré cómo lo arreglo”, cerró.