“Me da la sensación que lo más loco que uno hace por amor es…” ¡Pampita hizo una gran confesión!

Foto: Instagram oficial de Pampita

La modelo reveló lo que hizo por Benjamín Vicuña. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/11/me-da-la-sensacion-que-lo-mas-loco-que-uno-hace-por-amor-es-pampita-hizo-una-gran-confesion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T12:17:41-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T12:24:37-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña fueron una de las parejas más adoradas del mundo de la farándula. ¡Su amor parecía eterno! Estuvieron juntos durante diez años y tuvieron cuatro hijos: Blanca, Beltrán, Benicio y Bautista. Sin embargo, su relación se terminó en el año 2015, cuando la modelo descubrió a su pareja junto la China Suárez en el set de “El Hilo Rojo”, el famoso escándalo del Motorhome.

Aún así, Pampita acaba de reconocer que por su expareja hizo de todo. ¡Su entrega fue completa y como nunca antes ni después volvió a hacerlo! En diálogo con la revista “Caras”, la bellísima morocha confesó: “Por amor hice de todo. Me he subido a aviones por un día, viajando no sé cuántas horas para estar poco tiempo con la persona que quería”.

“He dejado muchos trabajos por amor, para compartir ese tiempo con una pareja”, destacó la top. Luego hizo una fuerte e inesperado sincericidio: “Me da la sensación que lo más loco que uno hace por amor es tener hijos. Te tirás al vacío porque no sabés lo que te espera, es un compromiso de por vida. Lo más maravilloso y alucinante que hice fue tener a mis hijos”.

Cabe destacar que Caro acaba de confirmar su separación de Mariano Balcarce, con quien había blanqueado hace cinco meses. La top anunció la ruptura en diálogo con el ciclo radial “El espectador”, conducido por Ángel de Brito para CNN Radio. “Estamos distanciados desde hace dos semanas. No sé qué pasará. Vamos a dejar que el tiempo pase y veremos…”, le confirmó al conductor y jurado del “Súper Bailando 2019”.

Más tarde, en el ciclo que lleva adelante por Net TV, dio detalles del fin del romance y dejó en claro que no hubo traición. “Es un divino total y pase lo que pase él sabe que cuenta conmigo para todo. Yo quedo muy bien con mis ex parejas, porque el cariño se transforma en otra cosa, le deseás siempre lo mejor y querés que le vaya bien y que sea feliz”, señaló.

“Y que vuelva a encontrar el amor. Yo quedo conectada con eso de querer que les salga todo increíble”, agregó. “Estoy distanciada desde hace dos semanas. Hablamos, este tiempo es para pensar, para ver si queremos lo mismo. Es el famoso ‘tiempo’, pero yo no me lo puedo tomar sin que se note. En las relaciones todo el mundo pasa por esos momentos”, reveló Carolina.

“Son cosas de pareja. Nos estábamos conociendo hace muy poquito, los dos trabajamos un montón… Yo tengo ShowMatch dos noches y él tiene tres noches un bar. Así que solo había dos noches para estar de novios, pero además hay que dedicarle tiempo a los hijos”, aclaró la mediática sobre la razón por la que decidieron tomarse un tiempo.

Finalmente, descartó que haya existido infidelidad de cualquiera de las dos partes. “¿Por qué siempre piensan eso? Ayer varios medios me preguntaron y es como que se les ocurre que es lo único por lo que la gente se separa”, opinó. “Hay un montón de otras cosas, un montón de otros motivos que uno pone en la mesa y dice ‘esto sí’ o ‘esto no’”, concluyó Ardohain.