“Me generaba mucha angustia…” ¡Connie Ansaldi habló de su salida de “Cortá por Lozano”!

La panelista dio detalles de su renuncia. ¡Enterate de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/11/me-generaba-mucha-angustia-connie-ansaldi-hablo-de-su-salida-de-corta-por-lozano/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T11:39:59-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T11:41:00-03:00">julio 11, 2019</time></a>

En noviembre del año pasado, una noticia sobre Connie Ansaldi impactó fuertemente en los medios. La famosa panelista de “Cortá por Lozano” decidió dejar el exitoso programa de Telefe. En aquel momento la mediática dejó en claro que no hubo ninguna diferencia con sus colegas a quienes quería mucho, simplemente quiso un cambio. “Tuve que elegir si crecer en lo personal o quedarme donde estaba. Y bueno; elegí lo otro”, le contó a Ángel de Brito.

El tiempo pasó, pero aún su salida generar dudas dado que muchas figuras desearían poder tener un lugar en el ciclo conducido por Verónica Lozano. Connie fue entrevistada por Ulises Jaitt para “El Show del Espectáculo” y habló de aquella situación. “No me divertía lo que estaba haciendo. No me divertía más estar sentada haciendo lo mismo hace tantos años, necesité hacer otra cosa”, expresó al principio.

“Me costaba seguir haciendo hace tiempo lo mismo, ir a un lugar, no tomar yo las decisiones creativas, ni artísticas, no estar involucrada en el proceso creativo, y no poder accionar desde ese lugar a mí, ya me generaba mucha angustia’’, agregó la simpática comunicadora. Luego, la conversación tuvo un giro y el conductor le propuso el ping pong donde debe elegir entre dos famosos del ambiente.

En este caso, el locutor enfrentó a panelistas de diferentes emisiones televisivas. “¿Carolina Losada o Sofía Zámolo?”, le preguntó al principio. “No las vi mucho a las 2 pero Carolina, lo que hace en el noticiero, si la vi, a Zamolo la vi en “La cocina del show”, pobre Zàmolo, Iúdica no la dejaba ni hablar, pregúntale a ella porque no la dejaban hablar. No las vi tanto en este nuevo rol a ninguna de las 2”, se sinceró Constanza

Luego tuvo que elegir entre Silvina Luna y Celina Rucci. “Me gusta la metamorfosis que hizo Rucci, se plantó bien, una reconversión de sí misma, interesante, se re convirtió, Luna me gusta, es divertida, dulce, fresca”, explicó la periodista. “Mariana Brey o Yanina Latorre”, indagó Jaitt. “La quiero a Yanina pero Mariana es mi amiga. Trabajé con Mariana mucho tiempo. La amo a Yanina”, respondió la bellísima mediática.

Luego, señaló que entre Nicole Neumann y Mica Viciconte se queda con la famosísima modelo. “La quiero más a Nicole, fue mi compañera”, comentó. Además, les dejó un consejo a ambas: “Les recomendaría a las 2 que no hablen mas de ninguna, que no se peleen y que se dediquen a lo que tienen que hacer que lo hacen muy bien y que se dejen de joder con esa boludez. No les suma. No les suma a las hijas, ni a él, ni a ella”. 

“Entre Graciela Alfano y Lourdes Sánchez… Me gusta más Lourdes. Lourdes cuando se equivoca se ríe de sí misma y eso es un signo de inteligencia”, confesó más adelante.  Y, cerrando la nota, eligió a Sol Pérez por sobre Amalia Granata. “Me gusta más Sol. Es una chica inteligente. Amalia no coincido casi en nada. No sólo en lo del aborto no coincido. Pero la respeto un montón. Me parece bien que la gente la haya elegido. Pueden votar a quien quieran”, cerró Ansaldi. ¡Súper honesta y conciliadora! Al contrario de la Bomba Tucumana, quien en el mismo ciclo radial fulminó a todas las opciones.