alejandra maglietti

“No le doy tanta importancia a la parte física, ya hace un tiempo que me…” ¡Maglietti sorprendió a todos!

La escultural modelo y panelista fue muy directa y causó polémica.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/11/no-le-doy-tanta-importancia-a-la-parte-fisica-ya-hace-un-tiempo-que-me-maglietti-sorprendio-a-todos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T15:00:08-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T16:48:29-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Es común imaginar que las grandes diosas que brillan en el mundo del espectáculo llevan una vida perfecta, donde no deben hacerse problemas por nada, sin embargo, las cosas no son tan simples, y eso quedó demostrado cuando, apenas un año después de su casamiento, Silvina Luna terminó su vinculo con su marido, generando una gran repercusión en las redes sociales. Ahora, quien atraviesa un complejo momento sentimental, es Alejandra Maglietti, que rompió su noviazgo luego de cinco años.

La imponente rubia concedió una larga y reveladora entrevista al portal Ciudad.com hablando sobre este tema. “Me gusta la idea de casarme, pero no con una mega fiesta. Eso no me quita el sueño. Creo que casarse tiene que ver con elegir a una persona, no más que eso. Un papel no cambia el vínculo. El vínculo puede ser súper fuerte sin que haya un papel de por medio. Sin embargo, creo que es una manera de elegirte”, comenzó reconociendo la panelista de Beto Casella.

Y luego habló sobre la posibilidad de ser madre.”No en lo inmediato, pero sí, sigue siendo un deseo. En algún momento lo seré”, reconoció Alejandra, y luego decidió cambiar el tema de la conversación para hablar de su nuevo look, mucho más provocativo. “Quizás, últimamente, sí me saqué más fotos en bikini. Uno se pone como más bella, porque cuando estás en pareja mucho tiempo, esa parte está más dormida, o te mostrás así nada más con tu pareja”, aseguró la imponente rubia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@benditac9 🌟

Una publicación compartida por Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el

“Viajé a la playa y me animé a mostrarme un poco más. La libertad hace que uno tenga expresiones más libres. Aclaro que nunca dejé de tener libertad. No le doy tanta importancia a la parte física, ya hace un tiempo que me relajé. Al que le guste, que me acepte como soy y punto. No voy a tratar de modificar mi imagen, ni a tratar de estar las veinticuatro horas perfecta para gustarle a alguien”, señaló la escultural modelo.

Luego profundizó en su razonamiento.”Creo que tengo otras herramientas, más allá del cuerpo, para que un hombre se enamore de mí. El amor no pasa por ahí. Toda mi vida me la pasé estudiando para no quedarme solamente en eso”, reconoció Maglietti, una de las mujeres más deseadas de nuestro país desde que se hizo conocida, años atrás, en una recordada publicidad televisiva.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@benditac9 ✨ #shirt @sweetoficial ✨ #style @sabanialex✨ #hair @anyguiraldez para @lookdel9 @canal9oficial ✨

Una publicación compartida por Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el

La joven luego habló de su trabajo en Bendita TV. “Encontré un lugar increíble. Estoy tan agradecida de formar parte de un programa tan exitoso, con Beto Casella, que siempre es muy generoso. Él me dio la oportunidad de hablar de otras cosas. Cuando yo estaba estudiando Derecho me costaba que alguien creyera que realmente estaba estudiando, y Beto siempre confió en mí, me tomó en serio. La generosidad de él hizo que yo esté ocho años, y esté en un grupo en el que somos todos amigos”, aseguró la panelista.

“En el plano laboral estoy más que conforme con todo lo que hago. Siempre agradecida por poder cumplir los sueños que tuve. Vine de Formosa a la gran ciudad y se me dio todo lo que quería. Me recibí de abogada, me recibí de periodista y logré trabajar en los medios. Estoy trabajando en un programa súper exitoso, en el prime time, con un genio, que es Beto; y a la mañana estoy en la radio, en el equipo de Nelson Castro. ¿Qué más puedo pedir? Superé ampliamente mis expectativas”, finalizó la charla Maglietti.