“Pobre, ¿él se miró al espejo? Ya al botox se lo toma…” ¡Escándalo en el Bailando 2019! ¡Mirá!

¡Marcelo Tinelli no tiene paz! ¡Una primera figura, cuestionadísima!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/11/pobre-el-se-miro-al-espejo-ya-al-botox-se-lo-toma-escandalo-en-el-bailando-2019-mira/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T16:26:11-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T18:37:02-03:00">julio 11, 2019</time></a>

El Bailando 2019 es un programa muy polémico, algo lógico teniendo en cuenta que Marcelo Tinelli escoge participantes con muchísima personalidad que no se callan la boca ante nadie y, por si esto no fuera suficiente, formó un jurado realmente exigente encabezado por dos referentes del mundo del espectáculo: Marcelo Polino y Ángel de Brito; sin embargo, en esta ocasión, las estrellas que quedaron en medio de un gran escándalo mediático fueron Florencia Peña y Flavio Mendoza.

Todo comenzó con el debut de Matilda Blanco en el show. La protagonista de Casados con hijos fue la primera en lanzar una feroz crítica contra la nueva concursante. “Sólo quiero que sepas que, si querés, te puedo dar algunas clases de humor para que las cosas feas que decís suenen más delicadas y lindas. O más graciosas, para que no sean tan feas de escuchar”, comenzó diciendo la actriz, abriendo así la puerta para un conflicto que cada vez se hizo más fuerte e intenso.

“Cuando hago una crítica de vestuario, no me meto con la persona. Yo nunca le diría a alguien ‘sos baja, sos gorda, sos vieja'”, aseguró la especialista en moda, pero la intérprete no aceptó su argumento. “Si sos Joan Rivers, nos la bancamos, pero como no lo sos… Uno puede ser crítico de las cosas sin ser dañino. Vos sos bastante dañina, trabajás de mala y es lógico que te sientas juzgada”, aseguró Flor, pero eso no fue todo, porque luego Flavio Mendoza se unió a los cuestionamientos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Hay venganza en esta devolución? @mendozaflavio calificó a @matildablanco como “la tía borracha” 😟 #SuperBailando2019

Una publicación compartida por Showmatch (@showmatch) el

“Por momentos eras una tía borracha en una fiesta. Y sobre gustos no hay nada escrito, a veces estamos en determinado lugar porque somos ‘elegidos’. Para mí sos la peor vestida de la televisión argentina, pero bueno, sos diseñadora”, arrojó el coreógrafo. “Perdón, no soy diseñadora. Yo no le falto el respeto a tu profesión porque te vestís mal. Me parece genial que no te guste cómo me visto, porque viniendo de vos, que te vestís tan mal, o sea… ¡gracias a Dios que no te gusta lo que me pongo!”, respondió Matilda.

Por supuesto, la pelea continuó en LAM, donde Blanco fue invitada a dar su opinión sobre las críticas recibidas y dobló la apuesta. “Flavio, cuando terminó su devolución, te dijo ‘saludos a tu nueva face’. Te tiró con la cara”, arrancó diciendo Ángel, pero fue interrumpido por su invitada. “Pobre, ¿él se miró al espejo? Ya al botox se lo toma”, aseguró la referente de las pasarelas argentinas, generando una gran carcajada en el periodista. “Me voy a morir hoy, ¡me cuesta encontrar gente más mala que yo!”, dijo De Brito.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La policía de la moda llegó al Bailando: @matildablanco está en la pista 💁‍♀ #SuperBailando2019 @eltrecetv

Una publicación compartida por Showmatch (@showmatch) el

Pero eso no fue todo. “A Flavio lo veo tirado, en un rincón, escabiándose con una botella de botox. Las verdades hay que decirlas. Yo me saqué todo lo que en un momento me puse: las lolas, la boca, todo. Eso ya fue, los volúmenes no hacen bien”, lanzó Matilda. “¿Vos decís que él se emborracha con botox?”, sugirió el conductor. “Sí, se pone botox por las venas”, remató Blanco, una frase que, seguramente, servirá para encender una nueva polémica esta noche en el Bailando 2019.

Y hubo todavía más. “Flavio se declaró absolutamente misógino y homofóbico también, ya que estamos. Porque ponerme en el lugar en el que me puso. ¿Quién habla de tía borracha? ¿Él no se miró al espejo?  Tía borracha… ¡Él no baila! Sale al escenario y se desnuda y muestra sus abdominales”, declaró la expanelista de José María Listorti. “No esperaba menos de Matilde, que se la banca”, afirmó Ángel, dando por cerrado el tema.