Cinco espectaculares hoteles de lujo que podés visitar en Sudamérica

Todos hablan de Marcos Toscani y su plataforma Experto en Hoteles. Enterate de qué se trata.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/12/cinco-espectaculares-hoteles-de-lujo-que-podes-visitar-en-sudamerica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T23:39:17-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T23:39:18-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Sudamérica ofrece destinos fabulosos. Playa, montaña, nieve, sol… Casi cualquier opción de disfrute se encuentra en la región. Pero para que la experiencia sea aún más enriquecedora, es recomendable encontrar un buen lugar donde hospedarse. En ese sentido, no hay mejores opciones que las de los hoteles del lujo.

Más allá de si tienen tal o cual cantidad de estrellas, estos hoteles son pensados para ofrecer una experiencia al huésped. No es solo cuestión de tener una cama, sino de poder disfrutar de una serie de servicios y atenciones que en otros sitios no se encuentran. Para conocer algunas de las mejores opciones de la región consultamos al especialista Mascos Toscani, quien a través de su plataforma Experto en Hoteles comparte sus ideas sobre lugares fascinantes.

Belmond Palacio Nazarenas. Es una opción que podría estar entre las más destacadas del mundo, con una edificación que tiene 400 años de historia. Toscani explicó que este lugar “ofrece una experiencia increíble. Es muy antiguo. Su gastronomía es fundamental”. Además de esto, la atención del personal y el nivel de las instalaciones son top. Las habitaciones cuentan con minibar, ron y pisco incluido.

Casa San Agustín. Ubicado en Cartagena, es un encuentro directo con parte de la cultura caribeña. Tiene 41 habitaciones. “Toda la esencia pura de la zona se refleja en su arquitectura. Tiene un servicio súper personalizado”, detalló Toscani. Junto a esto, destacó que es un espacio “bastante íntimo, donde la gastronomía colombiana, sus frutas y restaurantes se destacan mucho”. Para cerrar, explicó: “Es un hotel de lujo pequeño que vale la pena”.

Emiliano Rio. La opción dentro de la paradisíaca Rio de Janeiro. “Es un hotel que sorprende mucho por su diseño; es muy original desde su exterior. Además de ofrecer un servicio impecable”, comentó Toscani. Tiene vista al mar y una piscina vidriada, que conforma parte del resumen del especialista. “Es la mejor expresión de diseño y lujo en la zona”, afirmó.

Parte de la fachada del hotel Emiliano Rio .

Palacio Duhau Park Hyatt. Una de las joyas de Buenos Aires. “El jardín que queda en el centro, con la vista hacia el palacio, lo hacen un hotel único para cualquier extranjero que visite la ciudad y quiera conocer la arquitectura local”, explicó Toscani. Y agregó como valores su gastronomía y su spa “súper destacable”.

Four Seasons Buenos Aires. El especialista, quien también da conferencias y capacitaciones para hoteles sobre la experiencia de lujo, destacó su pileta exterior, algo que “en Recoleta no es tan habitual”. Junto a esto, resaltó su oferta culinaria. “La gastronomía de Juan Gaffuri hace que el hotel haya logrado una impronta muy argentina en un hotel de lujo con un servicio impecable”, concluyó.