“¡Cómo si el sueldo me lo pagara él! Es lo que corresponde estando de licencia médica”

Cabito tildó de “burgués” a Matías Martin y desmintió sus dichos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/12/como-si-el-sueldo-me-lo-pagara-el-es-lo-que-corresponde-estando-de-licencia-medica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T08:16:48-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T08:17:46-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Eduardo Massa Alcántara, mejor conocido como Cabito, fue desvinculado hace siete meses de “Basta de todo”, tras 20 años trabajando en el medio. Desde entonces, mantiene una batalla judicial con FM Metro y continúa en conflicto con su excolega, Matías Martin por la drástica decisión que él tomó. La herida permanece abierta y aún siguen enfrentándose al escándalo.

En diciembre, Matías había hablado sobre la polémica salida de quien había sido su amigo en el ciclo radial que conduce. “Me parece increíble tener que salir a explicar que no soy una mala persona. No es que acaba de descrubrírsele una adicción a Cabo, que lo abandonamos en su peor momento”, arrancó argumentando el locutor. “No es nuevo, lo acompaña desde que lo conozco, hace 13 años y siempre estuve junto a él, siempre combatí la discriminación”, agregó.

“Él convive con esto con muchas dificultades, y también los que están alrededor de él viven y sufren dificultades”, completó el locutor. “Le dije que así no podía salir al aire. Que se estaba dañando, que se interne, que se opere, que haga algo. Que así no podía seguir”,  se sinceró. Más adelante, señaló: “se operó y estuvo casi seis meses ausente, y siguió cobrando el sueldo siempre”.

Ante esas declaraciones, Eduardo no se quedó callado y le salió al cruce para desmentirlo en cuanto tuvo la oportunidad. “A mí no me obligó nadie a operarme, lo hice porque yo quería”, arrancó explicándole al diario Clarín.  “El director de la radio de ese entonces la peleó para que me quede. Ahí algo se rompió…”, explicó el humorista.

Luego apuntó contra su excolega. “Matías dijo al aire ‘estando operado encima le estuvimos pagando el sueldo’. Primero, como si el sueldo me lo pagara él, y después es lo que corresponde estando de licencia médica. Eso fue un comentario burgués de una persona millonaria”, comentó. Y afirmó: “Yo estuve clínicamente muerto, tuve un paro cardiorespiratorio, no es que falté porque se me pintó”.

Sobre el final de la nota, Massa Alcántara aseguró que no sería posible reconciliarse con Martin. “Los dos nos dijimos cosas y no hay mucho más para hablar. No creo que sea una relación que se pueda llegar a componer. No tenemos más vínculo. No nos vemos más, no tenemos los mismos amigos, no trabajamos más juntos…”, reconoció el mediático.

“Además los dos estamos molestos y heridos con cosas que nos dijimos”, completó. “Lo que pasa que él tiene aire todos los días para decirlo y yo no. Podían decir lo que quieran de mí al aire y yo me tenía que quedar en mi casa”, concluyó notablemente enojado. Lo cierto es que pudo hablar de la situación y defenderse un tiempo más tarde.