El sincericidio de Nicole Neumann: “En su momento, lo que me enamoró de Fabián fue…”

¡Inesperado! La modelo abrió su corazón. ¡No te pierdas lo que dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/12/el-sincericidio-de-nicole-neumann-en-su-momento-lo-que-me-enamoro-de-fabian-fue/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T09:26:59-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T09:27:00-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Nicole Neumann y Fabián Cubero fueron una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Los tortolitos estuvieron juntos once años, se casaron y tuvieron tres pequeñas: Indiana, Allegra y Sienna. Sin embargo, en el año 2017 el amor se terminó y fue reemplazado por bronca. Inmediatamente la expareja se vio envuelta en una guerra mediática y judicial interminable.

Por tal razón sorprendió la actitud de la blonda, quien en medio de varias polémicas con su ex, cometió un sincericidio en vivo en “Nosotros a la Mañana” y terminó por contar qué le gustaba antes de él. “¿Qué te enamoró de Fabián?”, quiso saber su colega, Andrea Campbell. “En su momento, lo que me enamoró de él fue su personalidad, sus gustos, su humor y su corazón”, respondió la top con tranquilidad.

Segundos más tarde, demostró que la paz entre ellos aún no existe. “¿Y qué te separó?”, indagó su compañera. Nikita, reflexionó un poco en silencio y contestó con picardía: “Yo creo que una pareja cuando logra trascender en los años y en el amor es cuando evoluciona a la par. Pero cuando uno queda en un lugar y el otro sigue evolucionando es donde se pierde la pareja”.

Agustina Kämpfer, ni lenta ni perezosa, le comentó: “O sea, ¿vos evolucionaste y él no?”. Evitando entrar en detalles y buscando esquivar la polémica, la expanelista de “Cortá por Lozano” señaló: “No sé, quizás uno evoluciona para un lado y el otro para otro lado”. Cabe destacar que el día anterior, en diálogo con “Intrusos”, se quejó de la actitud de Fabián y su exsuegra.

El cronista le comentó que Ángela, la mamá del futbolista, había compartido una fotografía donde aparecían las tres niñas posando junto a  su padre y su nueva novia, Mica Viciconte. “Ah, ¡pero lo hacen todo el tiempo!”, acotó la bellísima rubia entre risas burlonas. “Van mandando a todos para que suban. Es lo que hay”, agregó notablemente indignada.

“La verdad es que ni vi la foto, ni me interesa lo que haga esa persona. Lo único que me importa es que mis hijas estén bien”, completó la mediática. “Yo hago todo para que mis hijas estén bien… después con el tiempo. Bueno, son chicas todavía y hay cosas que no se dan cuenta. Hay un montón de cosas que no tendrían que pasar y pasan”, analizó.

“Ya lo dije, se me va a castigar eternamente por no poder sostener un matrimonio, por no sostener una familia, porque se me acabó el amor. Es más que evidente (que se me castiga por eso)”, destacó Neumann. “Yo soy responsable y me hago cargo de que se me fue el amor, pero a me parece que tampoco está bueno y que es mucho peor enseñarles a los hijos a quedarse en un lugar sin amor y donde uno no es feliz”, concluyó picantísima,