¡Escándalo! Nicolás Cabré abandonó su obra de teatro enfurecido

En la función del jueves, el actor no se sintió cómodo y se fue completamente harto.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/12/escandalo-nicolas-cabre-abandono-su-obra-de-teatro-enfurecido/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T23:31:18-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T23:31:23-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Este jueves, Nicolás Cabré atravesó uno de los momentos más difíciles arriba del escenario. Mientras realizaba la función de “Departamento de soltero”, la comedia romántica que protagonizan Nicolás Cabré y Laurita Fernández en el teatro Lola Membrives, se produjo un hecho particular e impensado para todos los que estaban en el lugar presentes: una espectadora empezó a gritarle groserías desde primera fila al actor y lo sacó de sus casillas.

Por lo que los mismos protagonistas contaron, había  tres mujeres que se ubicaron en la fila de adelante y desde allí comenzaron a molestar a todos los que estaban en la sala realizando comentarios poco apropiados. Si bien es una comedia, hay partes que tienen un gran texto y por lo cual, los actores requieren de suma concentración para poder desenvolverse de forma correspondiente, un pie en falso y la obra puede perder el ritmo que debe llevar.

Los comentarios iban directo a Nicolás y cada vez se iban poniendo peores. Palabras poco apropiadas que fueron aumentando de a poco hasta que terminaron en un escándalo sin precedentes en la obra. Sin embargo, todo empeoró cuando el final de la obra se aproximaba y tanto Cabré como Laurita debían lucirse con sus actuaciones. Por ende, Cabré tomó una decisión brutal.

Harto de la situación, se acercó al pie del escenario, agachándose para que pudiera oírlo la espectadora sentada en primera fila, y le dijo: “¿Podés parar? Te reís, pero te estoy hablando en serio. Estuviste toda la obra diciendo cosas desubicadas, hasta con niños presentes. Pará un poco”. Tras lo cual, el actor se retiró del escenario, interrumpiendo la función.

Su novia y protagonista de la obra salió a defenderlo y contar cómo sucedieron los hechos ya que ella también atravesó el mal momento.”Le gritaban guarangadas. Parecía una cancha de fútbol”, afirmó Laurita Fernández. “La mujer no paró de decirle barbaridades zarpadas desde que empezó la función. Había nenes en la sala, y ella no lo dejó seguir con la obra. Le decía de todo, comentaba todo. Le decía que le muestre la p…”, relató.

“Nico paró la función. Hubo gente que empezó a reclamar, pero Nico tenía que frenar los insultos de esta señora. Le pidió que pare, que así no se podía. Y volvimos a retomar después desde donde dejamos, que era casi el final”, afirmó Laurita. La situación se tornó irremontable para los actores pero también para la gente que estaba en la sala y que quería que la obra tuviera el final correspondiente y por el cual, habían pagado.

“Si un tipo me lo gritaba a mí, hoy era un acosador. Se aliviana porque fue de una mujer hacia un hombre, pero fue insostenible. Se resolvió así y creo que fue la mejor manera. Las mujeres se callaron y se quedaron hasta el final de la función”, remarcó Laurita. Hasta el momento Cabré no quiso hablar del tema, sin embargo, las mujeres involucradas salieron a pedir disculpas aunque el escándalo ya está instalado.