“Estoy sobrepasado y estresado…” ¡Jorge Rial en su peor momento! ¡El conductor volvió a hablar! ¡Mirá!

Foto: Captura Televisión Intrusos

¡Por primera vez, el conductor de Intrusos se mostró muy golpeado!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/12/estoy-sobrepasado-y-estresado-jorge-rial-en-su-peor-momento-el-conductor-volvio-a-hablar-mira/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T19:01:00-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T19:01:02-03:00">julio 12, 2019</time></a>

América TV tiene una programación realmente fuerte que apuesta a los programas en vivo conducidos por primerísimas figuras del mundo del espectáculo, sin embargo, resulta lógico que, en un clima tan competitivo, muchas veces se produzcan feroces cruces entre los conductores, algo que quedó demostrado cuando Moria Casán quedó a cargo de Intrusos y eso generó comentarios irónicos por parte de Jorge Rial.

Ahora, el periodista de espectáculos acaba de quedar en medio de un nuevo conflicto, pero esta vez su contrincante es Mariano Iúdica. Todo comenzó cuando Morena apareció en Involucrados junto a su abogado para hablar sobre la ampliación de la orden de restricción que impuso contra su expareja, el futbolista Facundo Ambrosioni. “No la estoy pasando bien. Estoy muy triste, sí. Estoy contenida por mis amigos y mi papá. Recién tuve una consulta que fue un poco fuerte. No tengo contacto con Facundo, ayer ni preguntó por el hijo, no quiso ir a verlo, nada…”, explicó la joven.

Sol Pérez entonces preguntó por un episodio de violencia que habría generado el cordobés. “Me agarró dos veces del cuello. Además, en el baño, ya separados, se desnudó y se quiso bañar. Y bueno, todo un problema. Estaban Francesco, la niñera y él. Para mí necesita tratamiento una persona así”, contó la cantante, visiblemente emocionada por todo lo que le tocó vivir. En ese momento, Iúdica decidió intervenir, dándose cuenta que la entrevista se le estaba yendo de las manos y todo podía terminar en un conflicto interno.

“Me mata verte la cara así, se nota que has llorado mucho… Tenés la edad de mi hija, me hace mal verte. Debe ser una cosa fuerte para tu papá también…  No llores hija, por favor… Chau More, te quiero. Morena es una chica que nosotros queremos mucho y está pasando una situación muy delicada”, agregó el conductor, dando por finalizado su programa. Por supuesto, apenas comenzó Intrusos, Rial hizo un fuerte descargo donde apuntó contra Mariano, dejando en claro que no le gustaba lo que acababa de ver.

“Uno está acostumbrado a manejarlo con los casos de los otros pero en este caso yo soy el padre y trato de tener ese rol, el de padre. Verla a mi hija que hoy fue a ampliar la perimetral… a mí me da vergüenza esto, esta situación en la que se ve metida. Que el nombre de tu hija sea tendencia en redes… Yo la verdad no quería llegar a hablar de este tema en mi programa pero me veo obligado”, comenzó diciendo el conductor y luego profundizó sus argumentos.

“Lo que hago es darle contención como padre, pero te obligan a hablar, no te cuidan los que te tienen que cuidar. Que lo hagan en otro lado lo entendés, porque es la competencia pero que lo hagan acá es como llegar a tu casa y ver te caguen a piedrazos”, se quejó Jorge, apuntando contra Iúdica y la producción de su programa, acusándolos de intentar perjudicarlo solo para obtener un pico de rating.

“No me importa quién es el responsable de todo esto pero tengan consideración hacia la familia de un compañero, no es fácil salir y ver a tu hija como la ví yo. Me la ponen menos cinco y que esperaban que hable de otra cosa, si algo no me caracteriza es hacerme el boludo. Es difícil venir y sentir que los que te cagan a piedrazos, te meten el dedo y te hacen molinete son tus compañeros. Yo no quería empezar este programa así, y hace unos días que vengo así”, cerró su largo monólogo el creador de Intrusos.

Ante las repercusiones, Iúdica decidió llamar directamente a su colega para pedirle disculpas. “Yo me hubiese enojado igual que él porque también soy papá. A Jorge lo conozco desde hace años y los quiero mucho tanto a él como a Morena y a Romina, su mujer”, confesó el creador de Involucrados. La respuesta de Rial llegó a través de Teleshow. “Los médicos me dieron un par de días de descanso, estoy sobrepasado y estresado. El tema de Morena me tiene muy mal y por eso no fui al canal. La verdad es que me dolió mucho ver a mi hija llorando en la pantalla de América, eso es todo. El lunes estoy de vuelta”, aseguró el periodista.