“Estuve clínicamente muerto, tuve un paro cardiorespiratorio” ¡Dura confesión de expanelista de “6,7,8”!

Foto: Captura Televisión

¡El referente del programa k reapareció y habló de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/12/estuve-clinicamente-muerto-tuve-un-paro-cardiorespiratorio-expanelista-de-678-muy-sincero/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T16:37:11-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T16:38:18-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Es común imaginar que las personas que trabajan juntas en televisión comparten una gran amistad, sin embargo, la realidad suele ser muy diferente, y eso quedó demostrado cuando Jorge Rial tuvo una feroz pelea con Luis Ventura que terminó con la expulsión del veterano periodista de Intrusos; por supuesto, no es el único caso, algo que puede comprobarse en las fuertísimas palabras que lanzó Cabito Massa Alcántara contra Matías Martín, su excompañero en la radio.

Es bueno recordar que la pelea entre los dos referentes del mundo del espectáculo comenzó hace siete meses, cuando el columnista fue despedido de FM Metro y esto generó un gran escándalo mediático que obligó al conductor del ciclo a dar explicaciones al respecto. “Le dije que así no podía salir al aire. Que se estaba dañando, que se interne, que se opere, que haga algo. Que así no podía seguir. Se operó y estuvo casi seis meses ausente, y siguió cobrando el sueldo siempre”, explicó entonces el marido de la escultural Natalia Graciano.

Cabito concedió hoy una entrevista al diario Clarín donde desmiente estas palabras. “A mí no me obligó nadie a operarme, lo hice porque yo quería. El director de la radio de ese entonces la peleó para que me quede. Ahí algo se rompió. Matías dijo al aire ‘estando operado encima le estuvimos pagando el sueldo’. Primero, como si el sueldo me lo pagara él, y después es lo que corresponde estando de licencia médica. Eso fue un comentario burgués de una persona millonaria. Yo estuve clínicamente muerto, tuve un paro cardiorespiratorio, no es que falté porque se me pintó”, respondió el periodista.

Ver esta publicación en Instagram

when you love someone. arrancamos románticos la mañana.

Una publicación compartida por cabito (@cabito) el

Y, tras esta acusación, descartó cualquier posible reconciliación con Matías. “Los dos nos dijimos cosas y no hay mucho más para hablar. No creo que sea una relación que se pueda llegar a componer. No tenemos más vínculo. No nos vemos más, no tenemos los mismos amigos, no trabajamos más juntos…. Además los dos estamos molestos y heridos con cosas que nos dijimos. Lo que pasa que él tiene aire todos los días para decirlo y yo no. Podían decir lo que quieran de mí al aire y yo me tenía que quedar en mi casa”, cerró la discusión Alcántara.

Dicho todo esto, es bueno recordar que, el año pasado, el humorista visitó Incorrectas y fue muy duro. “Yo me referí siempre con cariño y agradecimiento, y del otro lado no pasó lo mismo. Matías habló puntualmente de adicción en algo que leyó, y es una palabra grave. Si se refería a la comida, lo cual no lo sé, porque no lo aclara, la obesidad es una enfermedad. Si se refería a otra cosa, me gustaría que lo aclare y lo haga aclarar. De última, pedirá disculpas o reafirmará lo que dice”, aseguró Cabito.

Y luego dobló la apuesta. “Parece que mi alejamiento del programa es por tomar cocaína mientras estaban los invitados ahí, porque es lo que interpreta la gente cuando uno habla de adicción. Estoy dispuesto a hacerme un análisis de sangre yo mañana, y que se lo hagan todos, y no esperar un mes para estar limpio. Me lo hago mañana, pero lo hacemos todos a ver cómo sale. Hagámoslo todos”, pidió el humorista, apuntando directamente contra Martin.

Posteriormente, Cabito volvió a tratar el tema en Intrusos. “Matías habló, y sé que no lo hizo adrede, pero habló de adicción. La comida no es una adicción. La obesidad es una enfermedad. Pero cuando él dice adicción, ¿saben la cantidad de mensajes que me llegan diciendo ‘yo sé lo que es estar perdido en la merca’? Digo, la gente toma para cualquier lado y él no lo hizo para lastimarme. No tengo la menor duda. Pero hay cosas que suceden. Yo no hice nada para lastimarlo. Honestamente. Sigo buscando laburo. La estoy pasando mal”, aseguró el expanelista de 678.