¡Gerardo Romano destrozó Pasapalabra y la producción reveló que el actor pidió dinero para ir!

"Se comporta como un nene que no recibió lo que quería..."
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/12/gerardo-romano-destrozo-pasapalabra-y-la-produccion-revelo-que-el-actor-pidio-dinero-para-ir/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T14:32:30-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T18:16:12-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Gerardo Romano es un hombre muy frontal que no tiene inconvenientes en decir exactamente lo que piensa. Por ese motivo, muchas veces, suele convertirse en la noticia del día; en este caso, el actor tuvo conceptos realmente impactantes contra Pasapalabra, el ciclo de entretenimientos que conduce por Canal 13, desde hace muchos años, el modelo Iván de Pineda, donde los participantes deben responder preguntas sobre diferentes temas.

“No me gustan los entretenedores, porque mientras un país se debate en la situación caótica en la que estamos, el canal más importante del oligopolio mediático pasa un programa pelo*** que se llama ‘Pasapalabra’. En cuanto alguien no sabe qué contestar dice ‘pasapalabra’ como si tuviera cinco años, me gustaría que hubiera un debate político en esa hora”, dijo, sin ninguna clase de filtros, el reconocido intérprete.

La empresa productora del ciclo decidió salir a responderle vía redes sociales y publicó un contundente texto donde acusaba al actor de estar ofendido porque se negaron a pagarle el dinero que solicitó para participar del show, motivo por el cual, supuestamente, Romano se ofendió y comenzó a cuestionarlos a través de los medios de comunicación, con insultos y recriminaciones.

“Gerardo Romano pidió 8000 pesos para venir a Pasapalabra. Se le dijo que NO. Somos selectivos con el presupuesto del programa. Lamento enormemente que se comporte como un nene que no recibió lo que quería en Navidad. Si algo no somos es pelo***… como para pagarle a él. Acá todo en muchos pasa por si sos Macrista o Kirchnerista. Les mando un beso a la ideología política de c/u. No respeto a NADIE que se meta con el laburo de los demás. Ni con el mio, ni con el de mi gente, ni con el de nadie” (sic), dice el texto de los responsables de Pasapalabra.

Pero la explicación no terminó ahí: “Después, voten al que se les cante. Todos nos ca***. Y aclaro. Esto es porque de la nada dijo que es un programa pelotudo y que hay que cambiarlo por uno de debate político. O sea, él le va a dar de comer a todas las familias que laburan ahí? No. Se ca** en el laburo de los demás. Obvio” (sic). Por supuesto, es importante aclarar que no es la primera vez que Romano ataca a Canal 13: meses atrás habló en Intrusos, con Jorge Rial, y tuvo palabras durísimas contra Marcelo Tinelli y su show.

“Prefiero a una persona que ha tenido una actitud más coherente con la democracia y con los ideales democráticos a lo largo de la vida, cosa que no percibo de él. Es una persona que ha tenido una vida en los medios, y sabemos lo que son los medios, con quienes hay que tranzar, he visto el producto cultural de sus programas. Misoginia, frivolidad, el humor a expensas del otro. Lo que pasa es que no había una mirada crítica afuera, así que era muy fácil entrar al gallinero y robar”, aseguró el actor.

Obviamente, Gerardo, fiel a su estilo, no se detuvo allí y trató al creador del Bailando de no tener ética, diciendo que, en caso de que el conductor se postulara a la presidencia, ni siquiera lo tendría en cuenta. “No me resulta atractivo ver a Tinelli insertándose en la arena política, sacándose fotos con todo el mundo. No lo votaría. No me parece un cuadro político”, expresó el reconocido intérprete.