“Necesito estar sola y con mis hijos” ¡Diosa de América TV separada de su esposo!

Foto: Twitter oficial América TV

¡Es una de las mujeres más bellas de nuestro país!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/12/necesito-estar-sola-y-con-mis-hijos-diosa-de-america-tv-separada-de-su-esposo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T17:56:34-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T17:56:36-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Es común imaginar que las mujeres que brillan en televisión tienen una vida perfecta, donde no deben hacerse problemas por nada, sin embargo, la realidad es muy diferente, esto lo pudo comprobar en carne propia, en su momento, la mismísima Pamela David, cuando recibió fuertes cuestionamientos por haberse casado con Daniel Vila, uno de los empresarios más poderosos de nuestro país, y de inmediato muchas personas la acusaron de haberlo hecho por interés, dada la gran diferencia de edad existente entre ella y el multimillonario.

Ahora, quien se convirtió en noticia fue Jimena Cyrulnik, la joven, que brilló como panelista en diferentes programas de América TV, habló en Ciudad.com del fin de su relación con Lucas Kirby, el padre de sus dos hijos. “Decidimos tomarnos un tiempo porque hace 15 años que estamos juntos, trabajamos juntos, tenemos el proyecto de criar a los chicos y también Xyrus, nuestro empresa de trajes de baño. Pero a veces los adultos necesitan darse un espacio, un tiempo y tomamos la decisión en conjunto”, comenzó diciendo la modelo.

Y luego fue muy directa. “El cariño con Lucas está intacto, no hubo peleas, no hay terceros, no hay nada malo. Lo que hay, repito, son 15 años de convivencia y tres años de trabajar juntos todos los días. Entonces, llegamos al acuerdo de que necesitamos un tiempo. Nada es irreversible en la vida, solo la muerte. Todo puede pasar. Pero hoy estamos convencidos de que esto es lo mejor para nosotros y para la familia que vamos a seguir siendo siempre. Una familia, estemos juntos o separados”, afirmó la imponente rubia.

“Por suerte, estamos muy contenidos por nuestro entorno y por profesionales así que estamos manejando las cosas muy bien. Todos los problemas que tuve los resolví con terapia así que soy medio fan de la psicología. Tengo gente de confianza, expsicólogos míos que hoy son amigos, con los que consulto muchas decisiones. Hasta mi hermana estudia psicología y me ayudó mucho también a manejar el tema. Todas las situaciones de conflicto que tengo personalmente y, en este caso, con los chicos, siempre las consulto con especialistas”, reconoció Jimena.

Y luego dio más detalles sobre la ruptura. “No hubo dolor… no hubo… es una etapa de aceptación que conlleva un montón de sentimientos, pero somos una familia de resilientes y estamos convencidos de que esto es lo mejor. Pase lo que pase, va a ser para mejor y estoy 100% convencida. Con los chicos lo hablamos y al vernos muy bien a nosotros, ellos están bien. La transición se está dando en una paz y armonía que nos sorprende hasta a nosotros mismos”, señaló Cyrulnik.

“¿Te ves rearmando tu vida amorosa?”, le preguntó entonces el periodista, y la joven fue muy directa. “No, necesito estar sola y con mis hijos. Y dedicada a mi laburo, que también me lleva mucho libido. Hoy no me imagino con nadie”, aseguró Jimena, una de las mujeres más bellas y queridas de Argentina, famosa por haber sido la conductora, durante muchísimos años de Versus, un exitoso magazine que mostraba la vida de los famosos en Telefe.

Es bueno señalar que, días atrás, a través de Instagram Stories, Jimena compartió varios videos en donde se la escucha hablar muy bien de su expareja, demostrando que, más allá de todos los sentimientos negativos que puede generar cualquier ruptura, en este caso, al menos, todo terminó muy bien gracias a la buena voluntad de Cyrulnik y su exmarido, un reconocido fotógrafo.