“¡¿Qué tiene que ver lo que contás?! ¡Te desubicás!” ¡Escándalo en el programa de Moria Casán! ¡Mirá!

Foto: Captura Pantalla Incorrectas

¡Mirá lo que pasó en el show de la gran diva de América TV!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/12/que-tiene-que-ver-lo-que-contas-te-desubicas-escandalo-en-el-programa-de-moria-casan-mira/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T16:56:41-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T16:56:42-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Moria Casán es una de las grandes referentes del mundo del espectáculo gracias a su capacidad para reinventarse todo el tiempo, colocándose a la cabeza de las nuevas tendencias; es bueno recordar que la diva, apenas comenzó su carrera, se negó a aceptar que los humoristas hicieran bromas desagradables sobre su ella y, con su actitud, cambió los paradigmas existentes; por supuesto, esa no fue la única vez que la imponente morocha logró imponerse y romper todo los esquemas.

Fiel a su estilo, la primera figura de América TV, creó Incorrectas, un show donde se rodeó de diosas de fuerte carácter con una lengua muy picante a las que permite expresarse con total libertad; por ese motivo, ayer hubo un cruce picantísimo. Todo comenzó cuando Stefy Xipolitakis y Natalie Weber le estaban contestando a Gladys, la Bomba Tucumana.  “¿Puedo decir algo? Para mí esto da vintage, pero lo voy a remarcar, me voy a meter un poquito en este tema, chiquitito, cortito”, arrancó diciendo la hermana de Victoria.

Y luego dobló la apuesta.  “Cuando vino el hijo de Gladys yo le insinué si tenía fantasías íntimas con mujeres y con hombres.  Porque ellos tienen ese tema como un tema tabú, cuando hoy podemos hablar libremente de esto. Se lo comenté y creo que ella me está atacando a mí, porque él se comió a un amigo mío. Entonces no pensé que lo tenía como tabú”, acusó la imponente modelo, generando un momento incómodo entre sus compañeras.

Al darse cuenta de lo que había dicho, la modelo intentó retractarse. “Se habría comido a un amigo, quise decir”, aseguró la joven. Estas palabras generaron muchísimas críticas del resto de las panelistas. “¿Qué tiene que ver lo que contás? Te desubicás”, le dijo Silvina Luna.  Por su parte, Carolina Losada fue todavía más contundente. “No tiene nada que ver contar algo así como si fuera una denuncia”, expresó la periodista. Fiel a su estilo, Nora Cárpena fue más sincera y directa. “¿Para qué te metés con el chico?”, le preguntó la actriz a su compañera.

Dicho esto, es bueno recordar que no es la primera vez que Stefy tiene cruces en Incorrectas. Días atrás también protagonizó una fuerte discusión al aire. Todo arrancó cuando se divulgó una foto de Florencia Peña en la bañera, sin ropa, sonriendo muy feliz frente a las cámaras. La imagen escandalizó a mucha gente y rápidamente se viralizó en Twitter, con opiniones a favor y en contra de la actitud de la escultural comediante que brilla en el Bailando 2019.

Moria le pidió la opinión a sus colaboradoras y Carpena fue la primera en hablar. “Estas cosas que le ponen a Flor en las redes sociales, bueno, siempre van a agredir, porque además ustedes están en la vidriera y hay mucha gente que quiere estar ahí”, aseguró la gran referente del cine, el teatro y la televisión. “Norita, no digas ustedes, porque en ‘Incorrectas’ también hay comentarios donde hablan de vos. De todos hablan bien y mal”, le contestó Stefy.

“No hay que leer las cosas”, respondió la actriz. “Sí, yo miro porque hay que informarse de todo”, le dijo Xipolitakis. “Yo me informo de otras cosas que me interesan. Y cuando yo dije ‘ustedes’ no es porque de mí no puedan poner cosas. Me refería a que ustedes son jóvenes”, aseguró Nora, finalizando así la discusión y dejando a su joven compañera sin tiempo para responder a sus cuestionamientos.