“¡Si vos mentís, no se puede! ¡Vos hablás pestes de mí!” “Bueno, yo tengo atragantado lo que pasó”

¡Escándalo en Los ángeles de la mañana! ¡Feroz pelea! ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/12/si-vos-mentis-no-se-puede-vos-hablas-pestes-de-mi-bueno-yo-tengo-atragantado-lo-que-paso/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T15:41:17-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T16:29:28-03:00">julio 12, 2019</time></a>

El mundo de la televisión puede verse sumamente glamoroso y encantador, pero, en realidad, muchas veces, sin que el público se de cuenta, se viven situaciones sumamente tensas porque las personas que sonríen frente a las cámaras se odian en la intimidad; esto sucede incluso en Canal 13, algo que quedó demostrado en el durísimo cruce que tuvieron dos diosas que trabajan en LAM. Todo comenzó cuando Cinthia Fernández confesó sin filtros que había bloqueado a su compañera Graciela Alfano en sus redes sociales.

Fiel a su estilo picante e irreverente, la actriz no pareció demasiado afectada por la noticia, más bien todo lo contrario. “Mi vida, ni me di cuenta”, lanzó la exjurado de Marcelo Tinelli, generando risas con sus palabras. “¿Por qué la bloqueaste? ¡Ni la foto aparece!”, preguntó De Brito. “Porque es mala compañera, le hice una pregunta de una información que trajo de Beatriz Salomón y no me contestó”, aseguró la morocha, sin poder esconder su bronca.

“Yo te agradezco que me hayas bloqueado y no me llames más a esa hora, porque estoy meditando. No me llames más a ninguna hora”, le contestó Graciela, con una sonrisa irónica en el rostro. Justamente en ese momento, Ángel decidió pasar un audio que le dejó Fernández a su compañera, donde la trataba de patética y le pedía que aprendiera a trabajar en equipo. Alfano siguió manteniendo una postura imperturbable ante estas palabras.

“Es que me pregunta por un tema de Luis Ventura, entonces, lo lógico, le dije que hablé con él, yo no soy su amiga. Háblale a Luis”, lanzó la rubia. “Es que Luis se levanta tarde, yo trabajé con él. Y vos, una vez que traes información, terminá de desarrollarla”, le exigió Cinthia. “Yo puedo contestar o no a quien se me cante. Querida, vos no sos mi amiga, no sos mi compañera, no sos nada. La confianza y el compañerismo se ganan. The end”, dijo la exvedette de Jorge Porcel.

Por supuesto, la discusión no terminó ahí, porque Fernández dijo que su compañera había tenido un pésimo comportamiento con el personal de un restaurante la semana pasada. “Fue tremendo y triste ver cómo maltrataste a dos mozos cuando fuimos a cenar. Me enseñaron educación”, lanzó Fernández. Consciente de que la situación se le estaba yendo de las manos, Ángel le pidió a sus panelistas que discutieran de una forma educada.

“Si me expresé efusiva, ofrezco disculpas, pero soy así, me hiciste sentir mal al aire y por eso puse el ejemplo de cuando fuimos a comer, porque me sentí incómoda”, arrancó diciendo Cinthia. “¿Qué situación? Yo no recuerdo, porque soy muy educada con todos los mozos”, le replicó Alfano. “Fue con una fuente de arroz negro, que le dijiste al mozo ‘a mí me gusta que me sirvan’. Fue feo y me sentí incómoda”, repitió la joven.

Graciela negó terminantemente que algo así pudiera haber pasado. “Es imposible, yo soy muy educada, amorosa. ¡Esto es too much (demasiado)! Si vos mentís, no se puede. Lo desmintió la gente del restaurante. Vos abrís la boca y hablás pestes de mí; ¿y después querés que sea buena con vos? Es una cosa imposible”, aseguró la vedette. “Bueno, yo tengo atragantado lo que pasó con vos hace muchos años. No lo puedo soltar”, confesó la exmujer de Matías Defederico. “¡Y bueno, nena, superalo! Te vamos a ayudar a superarlo. Pero si te quedás ahí atrás… Imaginate si yo me quedara con todo lo que me pasó, yo no podría hablar con nadie”, cerró la discusión la imponente rubia.