Tras la confirmación del romance entre Flor Vigna y su coach, Nico Occhiato reaccionó de una manera sorprendente

El conductor no ocultó su incomodidad. ¡No te pierdas los detalles!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/12/tras-la-confirmacion-del-romance-entre-flor-vigna-y-su-coach-nico-occhiato-reacciono-de-una-manera-sorprendente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T13:10:34-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T15:00:46-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Sin dudas, Flor Vigna y Nico Occhiato fueron la pareja que más enterneció a sus seguidores. Sin embargo, tras cinco años de relación, el noviazgo llegó a fin y fueron los mismos protagonistas los que confirmaron la noticia a través de tiernos mensajes de amor y respeto. A pesar de que una posible reconciliación se aproximaba, la ilusión de los fans se desvaneció al saltar una bomba que dejó atónitos a todos.

La misma está ligada con el fuerte rumor que saltó días atrás. En este caso, la primicia insinuaba que la bicampeona del Bailando por un Sueño y expareja de Nico habría iniciado un romance con nada más y nada menos que su coach, Mati Napp. Recordemos que la bailarina decidió formar parte de los 30 años al aire de Marcelo Tinelli y es una de las concursantes que se destaca en el “Súper Bailando 2019”.

Tras la confirmación de la protagonista, “Los ángeles de la mañana” le estaba realizando una nota a Occhiato. En el móvil, el conductor hablaba de su debut en la pista del Trece. Al expresarse sobre sus sensaciones luego de su performance de cumbia, dijo: “Estoy cansado por todo, pero metiéndole. Estamos haciendo ensayo doble”, dijo frente a las cámaras.

Más tarde, se refirió a las palabras de su mamá, quien encendió las esperanzas al hablar de una segunda oportunidad entre los participantes del show televisivo, y justificó: “Mi familia la pasó bien. Sobre lo de Flor, mi mamá es así, es genuina y dice lo que siente. Flor se hizo querer mucho por toda mi familia”, comentó el locutor, e inmediatamente se sorprendió ante el relato de Santiago Riva Roy.

El notero le dijo en vivo que su exnovia confirmó su relación con Matías Napp. Por supuesto, su primera reacción fue la incomodidad, aunque después atinó a decir: “Está en todo su derecho. Le deseo lo mejor. Y no tengo mucho para opinar, me parece perfecto. Ella está soltera y puede hacer lo que quiere y lo que le haga bien”, manifestó, claramente conmovido por la bomba.

Riva Roy aprovechó la oportunidad y le preguntó si se había cruzado con Vigna y él fue completamente sincero: “No nos cruzamos todavía nosotros ahí. El lunes es la sentencia. Recién ahí. Después no es que ensayamos en el mismo lugar ni nada.Yo tengo la mejor. Con Flor no tengo nada que decir. Tranquilo”, concluyó el entrevistado.

Por otro lado, la afirmación vino de la mano del mismo medio, ya que nuevamente Ángel de Brito y su equipo consiguieron la verdad. El ciclo buscó la palabra de la famosa luego del debut de su ex y el periodista no evitó recurrir al rumor entre ella y Napp. Ante la insistencia, la rubia no pudo negarlo. “Sí, es cierto”, confesó la bailarina, y remarcó: “No hay nada entre nosotros. Nos confundimos en un momento pero después quedamos en que queremos priorizar el laburo”.

Para cerrar, la ex chica Combate no tuvo problemas a la hora de exponer sus motivos. “Yo estaba mal de la cabeza con esto de Nicolás (Occhiato) empezaba el Bailando así que totalmente freezamos. En este momento necesito escucharme y entenderme”, concluyó la compañera de Facundo Mazzei.