“Tratarme de traidor, de tramposo, que mis hijos me pregunten si esto es cierto o no es cierto…”

Foto: Captura televisión

¡Luis Ventura en su peor momento! ¡Terribles acusaciones en su contra!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/12/tratarme-de-traidor-de-tramposo-que-mis-hijos-me-pregunten-si-esto-es-cierto-o-no-es-cierto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T17:17:16-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T17:17:17-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Luis Ventura es uno de los periodistas más respetados de la televisión argentina, pero, por supuesto, esto no significa que todo el mundo lo quiera, algo que quedó comprobado a comienzos de esta semana, cuando el referente de América TV quedó en medio de un escándalo al lanzar palabras muy duras contra Beatriz Salomón, la actriz fallecida de cáncer de colon. “Tengo la conciencia tranquila. La que me llamó fue ella. No sentí ninguna culpa. Salomón me traicionó. Se portó muy mal conmigo”, aseguró el conductor, acusado por muchos cibernautas de haber arruinado la carrera de la exchica Olmedo al llevarla a Intrusos.

Confrontados, el programa de Rodrigo Lussich, decidió poner al aire un audio donde puede escucharse al panelista de Mariano Iúdica discutiendo con Ferriols, el exmarido de la vedette. “Hola Alberto, la verdad que estoy muy mal con todo esto, ¿entendés?”, arranca la conversación el presidente de Aptra. “Vos estás mal, pero yo soy el único que está a cargo de mis hijas, vos no podés hablar así porque me estás haciendo un daño terrible, la única imagen paterna que tienen las nenas soy yo, Luis, te lo pido por favor otras veces también te he pedido por favor”, le responde el cirujano.

“Bueno bajemos el tono y hablemos tranquilamente, acá yo soy un convidado de piedra en toda esta historia, yo no hice nada salvo ayudarlos y me veo involucrado en un juicio de un millón de dólares. Vos viniste con Beatriz ese día que ella gestionó conmigo la visita a Intrusos y que vos lo digas, a mí me sirve, porque a mí me están haciendo *** en todos lados simplemente por haberlos querido ayudar en una situación que yo desconocía y de la que yo no participé para nada, y te consta, porque a mí me llamó Beatriz quinientas veces para tratar de protegerte”, explicó Ventura, desligándose nuevamente de la cámara oculta que destruyó la vida de Salomón.

“Luis quiero que te quede claro, porque vos lo sabés, ni en ese momento, ni después, ni más después, ni ahora, yo hablé, soy un caballero, tengo palabra. Yo una vez me reuní en un bar con vos y establecimos unas reglas de cómo nos íbamos a comportar nosotros, yo no hablé nada con nadie. Yo no te estoy acusando a vos, que vos sabias eso, o sea que yo no voy a desmentir algo que nunca te acusé Luis”, explicó el médico, lo que generó una rápida respuesta de Ventura.

“Lo que te pido simplemente es que digas la verdad con respecto a algo, que la que me llamó fue ella a mí, porque queda como que yo armé un plan siniestro para c*** a vos y a ella, y no es así. Mis hijos me preguntan ‘papá, ¿por qué c*** a Beatriz y a ese señor?’ ¿Y yo que les tengo que decir? ¿Que los quise ayudar? La doctora Rosenfeld me está haciendo un juicio de un millón de dólares”, explicó el conductor, sin poder esconder su enojo ante la situación que estaba viviendo.

“¿Pero yo que tengo que ver? ¿Yo te estoy haciendo un juicio a vos Luis?”, dijo Ferriols. “Entonces yo cuento lo que realmente me pasó”, le replicó Ventura. “Me parece correcto que vos cuentes tu verdad”, respondió el cirujano. “Entonces llamá a Rosenfeld y decile que afloje, decile que yo no tuve nada que ver en esta historia, que yo no hice trampa, ni te engañé a vos armando una cámara oculta. La cámara oculta no es mía”, pidió el periodista de manera muy clara.

“¿Yo te dije alguna vez que me engañaste?”’, le preguntó entonces Ferriols. “No, pero lo está diciendo todo el mundo, comenzando por Rosenfeld que patrocinaba a Beatriz, a ver decime como me defiendo, ¿voy a estar defendiéndome de qué manera, a ver cómo me rompe el cu.. Rosenfeld?, yo lo que quiero es que me liberen, porque lo sabe muy bien ella, porque yo se lo conté antes, y vos lo sabes porque estuviste ese día en el estudio que tanto vos como ella sabían que eso iba a ser grabado y se está falseando eso el juicio, se está falseando que ustedes no sabían, como que yo les armé esa cámara oculta’. Si vos lo decís, ‘señores, pasó esto’, para mi es de mucha utilidad”, pidió el panelista de Intrusos.

Y luego fue muy directo. “Rosenfeld pergeñó esto con Beatriz, porque ella tenía una expectativa de dinero con respecto al resarcimiento tuyo, y al no tener esa expectativa, dijo le voy a entrar a este pelo***, y me entró a mí y le entró a Rial”, aseguró Ventura. “No es así, nosotros firmamos un convenio en lo de Rosenfeld que mi juicio iba a ser por un lado y el de Beatriz por otro, y yo esa suma que estás diciendo que recibí tampoco recibí”, especificó Alberto. “Pero a vos te consta que todo lo hice por vos, porque Jorge no quería hacer la nota y yo insistí por ustedes, ¿y cuál es el pago?, tratarme de traidor, de tramposo, un millón de mangos, que mis hijos me pregunten si esto es cierto o no es cierto”, cerró la conversación el periodista.