En una noche especial, Lourdes Sánchez debutó como jurado de “Genios de la Argentina”

La bailarina no pudo contener sus emociones. ¡No te pierdas los detalles!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/13/en-una-noche-especial-lourdes-sanchez-debuto-como-jurado-de-genios-de-la-argentina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T08:13:06-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-13T08:13:07-03:00">julio 13, 2019</time></a>

Sin dudas, Lourdes Sánchez atraviesa su mejor momento laboral. Consagrada en el programa de Marcelo Tinelli, la panelista de “Los ángeles de la mañana” va por más y busca ampliar su curriculum profesional. En el 2019 participa en el “Súper Bailando”, se desempeña como una de las angelitas más picantes y como si fuera poco, ahora, formó parte del estrado de “Genios de la Argentina“.

La compañera de Federico Bal llegó al reality de talentos a causa de la ausencia de Patricia Sosa y por supuesto, ante la propuesta ella no lo dudó y aceptó ser parte del otro formato que lidera el vicepresidente de San Lorenzo en la pantalla chica. Al momento de demostrar por qué fue elegida como jueza, la morocha no contuvo su emoción y le realizó un especial pedido a Tinelli.

“¡Ay, qué difícil! ¿No pueden pasar todos, Marce? ¿No se puede hacer como en el Bailando?”, manifestó la mujer del Chato Prada frente a las cámaras y el presentador del show televisivo fue contundente con su respuesta: “No, la verdad que no, Lourdes. Lamentablemente, no”, expresó el padre de Lelé. Ante la negativa, Sánchez recogió el guante y se puso en el papel de jurado y tuvo que elegir entre Gisela Lepío que interpretó “Héroe”, de Mariah Carey y el Dúo Aruma. La dupla hizo una versión en español de “Mi corazón seguirá adelante”, de Celine Dion.

“El dúo es genial. Montaron un show, ella con el violín y con la guitarra. Pero me gustaría que conecten un poco más entre ustedes. Eligieron una canción que ya la hemos escuchado un montón y me gusta que la hayan hecho en español. Son geniales”, destacó la integrante del estrado y más tarde agregó: “Pero Gisela es de otro planeta la verdad. Es impresionante. Pasa Gisela”, concluyó la participante del Bailando por un Sueño.

Pero eso no es todo, la gala estuvo colmada de talentos y emociones a flor de piel. Otra de las concursantes que salió a conquistar el escenario y conmovió a todos fue Ángela Navarro. La joven de 19 años, oriunda de Berazategui, se la jugó al interpretar “I will always love you” de Withney Houston. La conmovedora actuación de la chica traspasó la coraza de Lucía y Joaquín Galán, Valeria Lynch y de la reemplazante de Sosa.

Al ver el resultado, la cantante no pudo dejar de expresar sus sensaciones: “Perdón, estoy muy emocionada. Me estaba guardando el llanto. Me vienen muchos recuerdos y esta letra la conozco en español, sé de lo que habla y me representa mucho”, exclamó la genia, quien le ganó en el duelo a Gabriel Del Turco, quien entonó “Culpable o no” de Luis Miguel.

Casi sobre el final, la competencia se puso más caliente y reapareció Docta Dance, el extraordinario grupo de baile que la rompió en sus primeras presentaciones. Anoche no fue la excepción y salió a la pista a ponerle ritmo a través de su música urbana. En este caso, los talentosos competían frente a Los Frutto. El trío vocal familiar que cantó “Don´t stop me now” de Freddie Mercury y complicó la decisión de los jurados. Ante la complicada tarea, el bolillero tomó la posta y confirmó que el último finalista es el equipo de Córdoba (Docta Dance).