“Luis, ¡¿podés dejar de mentir?! ¡Basta…!” “Estoy cansado de que me desmientan y descalifiquen…”

¡Ventura tuvo un picantísimo cruce y no se quedó callado! ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/13/luis-podes-dejar-de-mentir-basta-estoy-cansado-que-me-desmientan-y-descalifiquen/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T16:40:13-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-13T17:33:56-03:00">julio 13, 2019</time></a>

Luis Ventura es uno de los periodistas más conocidos y respetados de Argentina, pero eso no impide que mucha gente lo cuestione por su trabajo. De hecho, luego del fallecimiento de Beatriz Salomón, el expanelista de Intrusos recibió durísimos ataques en las redes sociales de personas que lo acusaban de haber causado la ruina económica de la escultural morocha y provocado la enfermedad que terminaría con su vida. Ahora, el referente de América TV acacaba de quedar en medio de otro escándalo.

Ver esta publicación en Instagram

La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena noticia es que tu eres el piloto. 🖤

Una publicación compartida por Rocio! (@rocio_g_oliva) el

Todo comenzó cuando Rocío Oliva, la actual pareja de Diego Maradona, se ofendió por un comentario del panelista de Involucrados y le dedicó un mensaje durísimo en Twitter: “@luisventurasoy Por favor, podés dejar de mentir… Basta de casamiento y basta de inventarme hijos. ¡Me tenés bloqueada en WhatsApp sino te mando directo a vos! Es la segunda vez que salgo a desmentirte”, escribió la imponente rubia, dejando bien clara su postura sobre esta cuestión.

Ventura aceptó conceder una entrevista al portal Ciudad.com, donde habló sobre esta cuestión y reconoció haber tenido una larga conversación con la novia del jugador. “Ayer tuve una discusión de 40 minutos con ella. Me llamó después de haberse negado muchas veces a que yo la contactara o le preguntara cosas. Ahora se hace la distraída, como que desconoce esos desencuentros. Pero todo pasa por el humor de Diego, si ella está o no con él”, comenzó diciendo el periodista.

Ver esta publicación en Instagram

🥶 ❄️ 🍂

Una publicación compartida por Rocio! (@rocio_g_oliva) el

“¿Qué se dijeron en esa conversación?”, preguntó el cronista. “Una de las cosas que le planteo en la charla es que resulta extraño que visite tanto a Diego, que se muestre como la pareja, porque va a verlo a la casa con toda su familia, pero que de buenas a primeras lo esté demandando. Es algo extraño… Ella tiene el derecho, pero hay cosas que no me terminó de explicar en el vaivén, que se parece haber olvidado de muchas cosas que hizo cuando era joven, porque era joven, y ahora justifica todo lo que vino después. Pero bueno, que me desmienta. Ya me desmintió muchas veces, y muchas veces después ella misma lo terminó confirmando”, aseguró Luis.

El expanelista de Rial fue muy sincero. “Fue un diálogo que no excedió el temperamento de una discusión, no más que eso. No hubo cosas fuera de lugar y terminamos con un saludo cordial. Ella seguirá desmintiendo todo lo que digo, y yo seguiré haciendo periodismo como hace 45 años. Estoy cansado de que me desmientan, que me descalifiquen, pero después van todos corriendo detrás de la información que manejo”, afirmó Ventura.

“¿Es verdad que la tenías bloqueada?”, consultó el periodista de Ciudad.com. “Sí, no quería saber más nada con ella. En su momento me prometió cosas, como avisarme cuándo habría audiencias, decirme tal o cual cosa, pero después salía esa información que le pedía por todos lados. Es más, en algunos de los programas que estoy ella aceptaba ir solo si yo no estaba presente. Entonces yo la dejo jugar, no me ofende ni lastima. Que me desmienta lo que quiera. Con ella me cansé de adelantar cosas que después se cumplieron, entre ellas su reciente regreso con Diego”, lanzó Luis.

Y luego habló sobre la posibilidad de que el futbolista y su pareja adopten un niño. “Esto es moneda corriente en la interna de la familia Maradona. Es un tema que se maneja, pero si lo hacen o no lo hacen es un tema de ellos. Hay un montón de condicionamientos, pero esa es la voluntad, no lo duden. Que ella lo desmienta o lo quiera patear para adelante es porque ella y Diego están jugando dos partidos diferentes. Porque si terminaron la relación, ¿qué hace en la casa de Diego? Es raro que una expareja esté instalada con toda su familia en la casa de Diego. Es raro, porque va a la noche, se queda el fin de semana, se agarra a trompadas con Lili Maradona adentro de un baño… Me pueden desmentir, pero las cosas pasaron y después todos los medios fueron atrás de lo que informé. Yo mantengo lo que dije”, cerró la discusión Ventura.