“¡¿Para qué… se metió?!” ¡Marcela Tauro perdió la paciencia con un famoso y lanzó un fuerte insulto!

Foto: Captura de Pantalla Intrusos

¡La panelista escandalizó a sus compañeros con sus palabras!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/13/para-que-se-metio-marcela-tauro-perdio-la-paciencia-con-un-famoso-y-lanzo-un-fuerte-insulto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T15:45:26-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-13T17:23:33-03:00">julio 13, 2019</time></a>

Marcela Tauro es una de las mujeres más carismáticas de la televisión argentina y no tiene inconveniente en decir exactamente lo que piensa, aún cuando eso pueda traerle problemas con su jefe, Jorge Rial, algo que quedó demostrado días atrás, cuando no compartió una dura opinión del creador de Intrusos y se lo dijo en la cara, generando un completo silencio a su alrededor. Esta vez, la periodista volvió a quedar en medio de una gran polémica al lanzar un duro comentario contra Coco Sily.

Ver esta publicación en Instagram

📺

Una publicación compartida por Coco Sily (@cocosilyok) el

El humorista dio una nota y fue categórico. “Yo la adoro a Cinthia Fernández, es una madraza, una gran artista, la quiero mucho. Y no somos amigos de vernos, pero yo fui testigo de su casamiento con Matías Defederico y tengo una relación de amistad con él. Entonces quise remarcar que, más allá de los problemas que tengan, van a ser familia toda la vida. Si ella se sintió mal, le pido disculpas. Él después me escribió y yo le contesté que lo quería mucho”, aseguró el capocómico.

Daniel Ambrosino fue el primero en cuestionar al artista. “En la nota la embarra, sos un amigo que decís que no sos un amigo presente, no se entiende ni cómo llegaste a ser testigo del casamiento”, aseguró el panelista. “Voy a coincidir con Dani, la verdad, no sé para qué m**** se metió. De metido, yo lo conozco, es visceral”. Dicho esto, es bueno recordar el contexto de la pelea entre el cómico y la diosa del Bailando 2019. Todo comenzó el fin de semana pasado en el programa de Mirtha Legrand.

“¿Dónde está jugando tu exmarido?”, le preguntó la conductora a su invitada. “Es muy gracioso, pero no sé. Está en un pueblo a 300 o 400km”, comentó la madre de Charis, Bella y Francesca. “Vos sola criaste a esas nenas, las educaste vos”, remarcó la primera figura de Canal 13. “Sí, trabajo, es cierto que estoy mucho tiempo fuera de casa…”, aseguró la imponente morocha y, precisamente en ese momento, Coco decidió dar su opinión sobre el tema y generó mucha tensión.

“Perdón, él es mi amigo (haciendo referencia a Matías Defederico, expareja de Fernández) y las adora a sus hijas. Sé de la madraza que es Cinthia…”, comenzó diciendo el actor. “Yo ni dije nada”, respondió la novia de Martín Baclini . “No, está bien, pero él es mi amigo y tiene un amor profundo por las nenas. Ojalá Dios los ilumine porque van a ser familia. Soy testigo de la madraza que es, pero a él lo quiero mucho y a veces las vicisitudes del fútbol, que se tiene que ir a Arabia, se tiene que ir a otro lado”, dijo el actor.

El comentario hizo que la joven se pusiera realmente muy mal y prefirió no seguir discutiendo, aunque, por el gesto serio de su rostro, dejó bien claro que no compartía para nada el criterio del humorista y hubiera preferido que no siguiera opinando sobre una cuestión familiar que no tenía nada que ver con él. Curiosamente, el exmarido de Cinthia no hizo ninguna declaración pública sobre esta cuestión.

Por supuesto, dicho esto, es bueno reconocer que, tiempo atrás, Fernández era mucho más combativa en todo lo relacionado con su divorcio, pero, como confesó ella misma, luego de ver una entrevista donde Pampita reconocía que prefería llevarse bien con Benjamín Vicuña para no generar traumas en sus tres hijos, decidió seguir su ejemplo y evitar las confrontaciones directas en televisión.