“Te hacés el picante, pero no te olvides que sos…” ¡Destrozaron a Jorge Rial en las redes!

El conductor fue el centro de las críticas. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/13/te-haces-el-picante-pero-te-olvides-que-sos-destrozaron-a-jorge-rial-en-las-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T10:32:48-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-13T11:38:16-03:00">julio 13, 2019</time></a>

Sin dudas, Jorge Rial es uno de los periodistas que no se calla nada y no teme a la hora de criticar a cualquiera que se le cruza en el camino. Recientemente se vio involucrado en el escándalo que protagonizó su hija, Morena, quien se separó de Facundo Ambrosioni y hasta denunció violencia de género. Como si fuera poco, y claramente afectado, el conductor se ausentó de “Intrusos” y se mostró más picante que nunca en las redes.

Recordemos que la estrella de canal América es un apasionado de la política y lo dejó en evidencias al opinar y lanzar fuertes declaraciones sobre candidatos, figuras políticas, campañas electorales, etc. Uno de los tuits que no pasó desapercibido es que el publicó días atrás. El esposo de Romina Pereiro se la jugó y mostró su apoyo a Victoria Tolosa Paz.

El Intransigente publicó con anterioridad lo que Rial lanzó en Twitter: “Victoria que es lo que necesita. Una victoria en La Plata, una Victoria en todo el país. Necesitamos que nos devuelvan la dignidad”, inició su fuerte descargo. Luego, fue por más y agregó: “Que la gente cuando se levante al otro día sepa que es su trabajo, que va a poder llevarle la comida a la mesa a su familia. Que la gente sepa que va a volver a ser feliz, que es lo que necesitamos”, reconoció frente a la cámara la estrella de canal América, y remarcó con énfasis: “Necesitamos volver a ser felices”.

“Vos sos parte de esa tarea, te comprometiste, te comprometiste con La Plata, pero te comprometiste con todos. Hay muchos compañeros que están ahí. Lo estoy, lo estoy desde esta imagen y lo estoy también desde el corazón”, se sinceró. “Hoy es el principio de algo maravilloso que se viene”, continuó el artista, y se despidió con un caluroso saludo: “Con todo el amor, con toda la lucha y el sacrificio, un saludo a vos y a todos los compañeros”, cerró Rial.

Como si fuera poco, ayer fue por más y lanzó un fuerte misil contra una de las estrellas más grandes de la pantalla chica. Con sus enigmáticas palabras, destrozó al conductor del “Súper Bailando 2019”, Marcelo Tinelli. “Es increíble cómo muchos referentes mediáticos dejaron de opinar políticamente”, comenzó su lapidaria publicación, y luego fue por más.

“De querer meterse de cabeza a la función pública para cambiarnos la vida, se llamaron a un silencio atroz. No es ingenuo. El trueque funcionó. Agito para conseguir. Esa es la consigna” (sic), concluyó el tuit el comunicador. Por supuesto, su posteo generó el inmediato accionar de los cibernautas, quienes no dejaron pasar la oportunidad y opinaron al respecto.

Las respuestas no fueron las esperadas, ya que el protagonista se convirtió en el centro de las críticas y los usuarios le sacaron todos los trapitos al sol y lo fulminaron con sus palabras. “Bue…mirá quién habla #Rialbasura” (sic), “Y te funciona a vos todavía”, “Es lo mismo que vos hacías cuando reinaba CFK”, “¿Dormiste bien Jorgito?”, “Está bien, o me vas a decir que a vos no te dieron algo también” y “Ahora opinas de política, te haces el picante, pero nunca te olvides que sos igual que los políticos. Le ca… la vida a la gente sin importar nada” (sic).

“Los referentes políticos dejaron de opinar porque empezaron a opinar gente como vos que lo que más sabe es de quilombos de la farándula y de destruir familias” (sic), “¿Quedaste afuera del sobrecito?”, “Troll detect”, “Vos durante 12 años no opinaste, ahora criticas todo. Estas inbancable con la política cuando tuviste la oportunidad de preguntar sobre la expresidenta en una entrevista nada picante preguntaste, ¿qué pasó te contuviste? ¿o no te dejaron?” (sic), fueron algunos comentarios en su contra.