“Todo es sensible. Antes pasaba con los chistes de gallegos, hoy nos tenemos que cuidar de las mujeres”

Foto: Captura Canal 13

¡Histórico colaborador de Marcelo TInelli fue sincero sobre el humor!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/13/todo-es-sensible-antes-pasaba-con-los-chistes-de-gallegos-hoy-nos-tenemos-que-cuidar-de-las-mujeres/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T18:50:21-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-13T18:50:23-03:00">julio 13, 2019</time></a>

Cambia, todo cambia, dice la sabiduría popular, y por ese motivo, situaciones que eran naturalizadas años atrás, hoy generan el repudio de gran parte de la sociedad, esto lo entendió el mismísimo Marcelo Tinelli que confesó en su programa arrepentirse de muchas de las cámaras ocultas que realizó en los años noventa, haciendo llorar a modelos, conductoras, cantantes y actrices; Carna, el querido humorista que se consagró en Videomatch, habló de estas y otras cuestiones en una larga entrevista con radio Mitre.

Ver esta publicación en Instagram

#TODOSXBRUNO

Una publicación compartida por Carna (@carnaok) el

“Hoy uno tiene que pensar un poco más en lo que está contando. Ya todo es sensible. Hace unos años pasaba con los chistes de gallegos. Hoy nos tenemos que cuidar de los homosexuales, de las mujeres. A mí el humor negro me divierte mucho y no lo podés hacer público. Me causan mucha gracia, pero no puedo contarlos”, comenzó reconociendo el humorista, remarcando como cambió todo..

El capocómico luego profundizó su reflexión. “Te puedo asegurar que el humor nuestro en Videomatch no era tan grave y el de Olmedo tampoco. Había cosas que había que pulir pero a Olmedo lo ponen como si fuera Satanás. Adriana Brodsky, Beatriz Salomón, todas nos contaban que él era un caballero, las llevaba, las acompañaba, nunca abusó de ninguna. Nunca tuvo una denuncia de nada. Que era un excelente compañero y le daba laburo a todos”, aseguró Carna, para luego ser todavía más sincero.

“Hay cosas que uno no las puede hacer por una cuestión de respeto a estos cambios que hay nuevos y que los festejo. Está bueno que salgamos un poco de cosificar a la mujer y ponerla en un lugar que no corresponde. A veces son bromas de blanco o negro, Boca o River, hombre o mujer. La mujer también hace chistes sobre los hombres. Hay que estar un poco más atentos para no decir ninguna barbaridad. En algún momento se va a emparejar la cosa”, consideró el humorista.

Consultado sobre la posibilidad de que Tinelli se meta de lleno en la política, Carna fue muy directo. “Creo que Marcelo puede ser un buen político. Él ha demostrado liderazgo contante tanto en su productora como cuando empezó con el Club Bolivar, club que ama. Ha hecho cosas en silencio y otras que trascienden porque es él. Tiene un compromiso. Ha hecho un montón de cosas desde Bolívar desde el amor. Lo mismo con San Lorenzo. Yo estaba presente cuando él dijo que San Lorenzo tenía que volver a Boedo”, aseguró el cómico.

Ver esta publicación en Instagram

Esta noche 22.30hs x @eltrecetv @showmatch

Una publicación compartida por Carna (@carnaok) el

Y luego agregó más detalles de su relación con el emblemático conductor. “Yo lo quiero mucho a Marcelo. Es un tipo que sus ideales siempre los tiene presentes. Eso de ser bien del interior de nuestro país también lo tiene muy presente. Es un tipo generoso y que piensa en la gente. Piensa en el producto también. Él ayuda a todo lo que tiene a su alrededor. Es buenísimo el compromiso que tiene con la gente”, lanzó Carna.

El capocómico luego habló del programa de cocina que conduce desde varioso años. “Estamos disfrutándolo mucho. Nos divertimos tanto haciéndolo. Es un programa que saca a la gente de la realidad mientras comparte un asado en familia. La gente me felicita por mi programa y me pone muy feliz que hayamos llegado muy lejos”, concluyó la entrevista el humorista.

Ver esta publicación en Instagram

Esta x empezar y vos no te lo podes perder!!!!!

Una publicación compartida por Carna (@carnaok) el