“Llegó el día…” ¡Susana Giménez, emocionada con su regreso a la TV!

La conductora mostró su emoción. ¡Mirá sus publicaciones!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/14/llego-el-dia-que-tanto-esperabas-susana-gimenez-emocionada-con-su-regreso-a-la-tv/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-14T13:32:59-03:00">julio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-14T13:35:00-03:00">julio 14, 2019</time></a>

Susana Giménez es una de las figuras más queridas de la televisión argentina, y por fin volverá a la pantalla chica. Este domingo, luego de un gran período de ausencia, la diva de los teléfonos volverá al aire a las 22 horas por Telefe. En ese contexto, la famosísima conductora expresó su emoción a través de las redes sociales, donde también dio detalles de todo lo que tiene preparado para la gran noche.

A través de la cuenta oficial de Twitter del programa, la estrella escribió: “Llegó el día que tanto esperabas. La diva de la televisión vuelve con las mejores entrevistas, humor y #PequeñosGigantes con @TiniStoessel, @pablitolescano y @SANTIAGODELMORO como jurados. Poné la alarma. ¡Hoy 22hs #SusanaGimenez por @Telefe! @su_gimenez (sic)”.

También, lanzó otro tuit dando adelantos exclusivos de lo que se verá en el ansiado regreso. “¡Llegó el gran día! 🤩 #SusanaGimenez vuelve con todo hoy a las 22hs por la pantalla de Telefe  #PequeñosGigantes con un jurado de lujo, una invitada internacional que va a dar que hablar y un sketch divertidísimo con grandes figuras”, anunció.

Cabe recordar que la legendaria actriz fue tapa de la revista “Gente” donde había dado algunos detalles del sketch que se emitirá hoy. Teniendo en cuenta el panorama político, harán una sátira de la actualidad y las futuras elecciones donde ironizarán sobre las candidaturas. Al igual que la fórmula Fernández-Fernández, en el ciclo tendrán a Giménez-Giménez (Susana y Patricio) y Minujín-Minujín (Marta y Juan).

Además, en el corto dirigido por El Negro Luna incluirán a figuras como: Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Luis Novaresio, Paula Chaves  y Jorgelina Aruzzi. Flavio Mendoza realizará un show musical  con la canción de tango “Cambalache”, donde Susana bailará y cantará. Finalmente, Martina Stoessel interpretará sus hits “Quiero volver” y “22”.

En aquella misma nota, Su habló de la serie “Monzón”, donde ella aparece personificada por Celeste Cid. Allí contó la impresión que le generó la biopic de su expareja. “Fue hecha con tanto respeto y esa calidad internacional que la está convirtiendo en éxito”, opinó la blonda. “Después de cada episodio me queda esa sensación de angustia, como de tristeza, por el destino de Alicia Muñiz principalmente, y también por el final que tuvo el camino de Carlos: de la gloria mundial a una celda olvidada. Es muy duro recordarlo, pero, en definitiva, es lo que eligió”, se sinceró.

Luego, con respecto a su relación con el exboxeador, Giménez comentó: “Nosotros nos amábamos brutalmente y así también nos peleábamos. Era celosísimo. Odiaba que me mirasen. Muchas veces tuve que desviar la mirada si alguien conocido se acercaba, porque si me saludaban se desataba un conflicto”. Sobre el fin de su romance contó: “Sólo recuerdo que dije: ‘¡Basta!’  y me sentí muy valiente. Había que enfrentarlo, porque reaccionaba pésimo. Pero lo tomó más o menos bien”. Y cerró:  “Luchó para volver tres o cuatro veces, hasta que desistió. Y chau”.