“Me hartó, me llevó al cansancio mental total”, ¡Georgina Barbarossa disparó contra Miriam Lanzoni!

La conductora habló de la supuesta estafa. ¡Fijate lo que dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/14/me-harto-me-llevo-al-cansancio-mental-total-georgina-barbarossa-disparo-contra-miriam-lanzoni/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-14T13:02:57-03:00">julio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-14T14:15:36-03:00">julio 14, 2019</time></a>

En marzo de este año, Georgina Barbarossa se encontró implicada en una gran polémica: Miriam Lanzoni la acusó de estafarla. Resulta que la expareja de Alejandro Fantino le compró una casa a la famosa conductora y antes de instalarse, descubrió que estaba en muy malas condiciones. Georgina negó las versiones y, con el tiempo, la polémica quedó en el olvido. Hasta ayer.

La famosa presentadora participó de la última emisión de “PH Podemos Hablar” y volvió a poner aquel escándalo en la agenda mediática. Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff pidió en el segmento “Punto de encuentro” que pasaran al frente quienes habían bloqueado a una persona en Whatsapp. Georgi dio un paso adelante y sembró la discordia.

Al principio, relató que bloqueó a un ex. Luego, recordó la situación con Miriam. “También bloqueé a la señora que compró mi casa porque me estaba torturando. Porque estaba diciendo falacias…”, expresó la comediante. “Le vendí mi casa a una famosa que me internó y dije: ‘bueno, basta’”, agregó, mientras los demás invitados pedían a gritos que revelara el nombre de la persona en cuestión.

“A Miriam Lanzoni. Dijo que la casa estaba desprolija, en malas condiciones… y dije: ‘Esta estupidez no la resisto. Chau’. Fue a verla antes, fue con el papá, con el arquitecto, con el maestro mayor de obras, con su pareja, con sus hijos, pareja, todos…”, continuó la destacada figura. Entonces, Andy lanzó sorprendido: “¿Pero y qué te decía?”.

“¡Pero vos vivís en un termo! Salió en todos lados. Me torturó. ‘Se me rompió la casa, se me cayó el techo’, me decía. Todo el mundo fue a mi casa y sabe cómo las tengo. Me caracterizo por tener casas divinas, porque me gusta”, aseguró la invitada. Luego contó lo que pasó y, según su relato, la expanelista de “Los Ángeles de la Mañana” le mandó fotos de la casa hecha un desastre, pero por modificaciones que ella misma había hecho.

“Arrancó los muebles de la cocina. Entonces yo digo: no loca. No hay forma de discutir esto porque no tenés razón. Quería que yo le arregle la casa”, detalló Barbarossa. “Fue una tortura. Me mandó mensajes de texto, audio, ¡hasta mensajes de texto! ¿Viste que nadie los usa más? En un momento me cansó y directamente la bloqueé. Me hartó, me llevó al cansancio mental total”, concluyó.

Recordemos que Lanzoni, en el piso de LAM, contó: “Es una casa muy linda, pero me la entregaron más o menos. Estaba medio enclenque y no me avisaron. Me iba a mudar y ese día se me vino abajo la casa. Le escribí a Georgina y me bloqueó. Me la vendió a un precio divino. ¿Viste cuando ves a alguien sin maquillaje y decís ‘upa’? La vi y estaba amueblada. Los muebles tapaban la humedad o los caños rotos. Cuando me iba a mudar, se larga a llover. ¡Y se me cayó el techo de la cocina! Estaba pegado con sellador, como para disimular”.