Flavio Mendoza estalló de furia en las redes: “¡No viven ni dejan vivir! La envidia…”

El coreógrafo fue muy cuestionado y no se calló nada. ¡Entrá a la nota y enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/15/flavio-mendoza-estallo-de-furia-en-las-redes-no-viven-ni-dejan-vivir-la-envidia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-15T12:34:22-03:00">julio 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-15T12:36:30-03:00">julio 15, 2019</time></a>

Sin dudas, ayer fue un día especial. El particular motivo tiene que ver con el regreso de nada más y nada menos que de Susana Giménez. La estrella del canal de las pelotitas debutó en su temporada 2019 con una gran puesta en escena en la que no faltó nada: desde el baile hasta la crítica a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner. Por supuesto, los medios estuvieron expectantes y su primer programa dejó varias perlitas.

Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que entre las propuestas de Su, se encuentra “Pequeños Gigantes”, un reality de talentos que cuenta con la presencia de destacados jurados, entre ellos se encuentran: Tini Stoessel, el presentador de “¿Quién quiere ser millonario?”, Santiago del Moro y Pablito Lescano, líder de “Damas Gratis”. Por supuesto, la gala se inauguró con la puesta en escena de niños que conquistaron el corazón de los jueces y hasta de la misma protagonista.

Sin embargo, el broche de oro fue la entrada triunfal de la animadora, quien presentó un magistral sketch que contó con varias figuras del espectáculo. Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Juan Minujín, Paula Chaves, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi, Marta Minujín, Luis Novaresio, Roberto Funes Ugarte y Patricio Giménez, fueron algunos de las que formaron parte de “Susana 2019”, su apuesta “presidencial”.

Para sorprender, la protagonista le sumó danza y estilo a la obra e incorporó a uno de los integrantes del BAR del “Súper Bailando 2019”, Flavio Mendoza. El director de “Stravaganza” montó una gran presentación en la que no faltaron sus excelentes bailarines, quienes realizaron el rol de partenaires a la hora del musical de la blonda. La conductora interpretó “Detrás de todo solo hay una mujer”. ¡Espectacular!

Tras el regreso de la blonda, emisión que batió récord en la audiencia y marcó un pico de 18.6 puntos de rating, Mendoza se mostró muy emocionado y se expresó en las redes. “Gracias a todos lo que hicieron posible este musical para @gimenezsuok a Maxi oliva que con su amor incondicional a Susana trabajó noche y día , a Sandra bootz y Gabriel Ortega x la coreografía te tango maravillosa y los bailarines increíbles de tango, los bailarines de folclore dirigimos x Facu Lencina , los acróbatas maravillosos de @circoanima” (sic), inició en la red fotográfica.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos lo que hicieron posible este musical para @gimenezsuok a Maxi oliva que con su amor incondicional a Susana trabajo noche y día , a Sandra bootz y Gabriel Ortega x la coreografía te tango maravillosa y los bailarines increíbles de tango, los bailarines de folclore dirigimos x Facu Lencina ,los acróbatas maravillosos de @circoanima y por supuesto a mi amado @facumazzei Que esta siempre a mi lado con su amor y todo su talento y no menos importante a un genio que se cruzó en mi vida talentoso como pocos un santo que a ultimo momento salvo todo gracias y no sólo x tu talento si no por tu don de gente que hoy eso no abunda @louismedinafilms ❤️❤️❤️❤️ y a vos Susana sos y serás siempre la estrella de argentina ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

Luego, fue por más y le dedicó tiernas palabras al compañero de Flor Vigna: “Le agradezco a mi amado @facumazzei Que esta siempre a mi lado con su amor y todo su talento y no menos importante a un genio que se cruzó en mi vida talentoso como pocos un santo que a ultimo momento salvo todo gracias y no sólo x tu talento si no por tu don de gente que hoy eso no abunda @louismedinafilms ❤️❤️❤️❤️ y a vos Susana sos y serás siempre la estrella de argentina ❤️❤️❤️” (sic), finalizó el jurado del BAR.

Sin embargo, la alegría no fue completa, ya que las críticas también estuvieron presentes y los cibernautas no perdonaron nada. Los usuarios virtuales se colocaron en el rol de jueces y fueron lapidarios a la hora de hablar de la puesta en escena que protagonizaron Mendoza y la diva de los teléfonos. Tras las críticas, el integrante del estrado agarró el guante y salió al cruce con notablemente enojo y furia.

“Cuanto pu… resentido fracasado que piensa que son exitosos y son puro humo ,no viven ni dejan vivir la envidia y el veneno los estanca chicos , disfruten lo que logran sin mirar a los demás y el que nace para pito nunca va a ser corneta 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣” (sic), se sinceró en su cuenta de Twitter. ¡Durísimo!