“¡Ni siquiera fue un musical! Fue…” ¡El debut de Susana Giménez sigue cosechando críticas!

Un famoso se refirió a la puesta en escena de la diva y fue picante. ¡Mirá lo que dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/17/ni-siquiera-fue-un-musical-fue-el-debut-de-susana-gimenez-sigue-cosechando-criticas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-17T10:18:59-03:00">julio 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-17T10:19:01-03:00">julio 17, 2019</time></a>

Sin dudas, el regreso de Susana Giménez era una de los más esperados. por supuesto su aparición el pasado domingo, cautivó la atención de los espectadores y de los medios de comunicación. A pesar de la puesta en escena a través de la pantalla del canal de las pelotitas, lo cierto es que la diva fue muy cuestionada en las redes sociales. Como si fuera poco, apareció un exintegrante de su elenco y tiró fulminantes frases.

Se trata de nada más y nada menos que de Marcelo Iripino. El coreógrafo y ex Susano, no midió sus palabras a la hora de hablar del debut 2019 de la blonda. Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que entre las propuestas de Su, se encuentra “Pequeños Gigantes”, un reality de talentos que cuenta con la presencia de destacados jurados, entre ellos se encuentran: Tini Stoessel, el presentador de “¿Quién quiere ser millonario?”, Santiago del Moro y Pablito Lescano, líder de “Damas Gratis”. Por supuesto, la gala se inauguró con la puesta en escena de niños que conquistaron el corazón de los jueces y hasta de la misma protagonista.

Sin embargo, el broche de oro fue la entrada triunfal de la animadora, quien presentó un magistral sketch que contó con varias figuras del espectáculo. Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Juan Minujín, Paula Chaves, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi, Marta Minujín, Luis Novaresio, Roberto Funes Ugarte y Patricio Giménez, fueron algunos de las que formaron parte de “Susana 2019”, su apuesta “presidencial”.

Para sorprender, la protagonista le sumó danza y estilo a la obra e incorporó a uno de los integrantes del BAR del “Súper Bailando 2019”, Flavio Mendoza. El director de “Stravaganza” montó una gran presentación en la que no faltaron sus excelentes bailarines, quienes realizaron el rol de partenaires a la hora del musical de la blonda. La conductora interpretó “Detrás de todo solo hay una mujer”.

Tras la aparición de la estrella de Telefe, Iripino fue uno de los más buscados por la prensa, él recogió el guante, habló de su colega y del trabajo que realizó: “Para mí ni siquiera fue un musical, fue una cosa metida en un sketch. Si a mi me proponen hacer algo así… no lo hago. Fue feo”, inició su descargo en “Intrusos”, ciclo que lidera Jorge Rial a través de la pantalla de América

“Hay que reconocer cuando las cosas no están bien hechas y no hay que ofenderse”, agregó y fue por más: “En este caso no metió el gol. No me gustó nada”, comentó Marcelo y como si fuera poco encendió la polémica al insinuar que la idea de hacer un musical con el tango de Enrique Santos Discépolo la había tenido él junto a Susana. “Tengo mensajes hablando sobre este tema”, lanzó muy picante.

Para cerrar, no esquivó el tema y opinó del jurado del BAR del “Súper Bailando 2019”. “Flavio Mendoza, con el nombre que tiene, un poco más de participación le hubiese dado más elegancia. Me pareció como un ‘Susano’ que la llevaba y la traía a Susana todo el tiempo”, cerró el artista y abrió un nuevo capítulo en la pelea con Giménez. ¿Qué dirá Susana? ¿Le contestará?