“En esto mintió. Lo lamento si no te gusta” ¡Duro cruce entre Yanina Latorre y Karina La Princesita!

Karina La Princesita Yanina Latorre

¡La panelista de LAM y la diosa del Bailando se dijeron de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/18/en-esto-mintio-lo-lamento-si-no-te-gusta-duro-cruce-entre-yanina-latorre-y-karina-la-princesita/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-18T16:29:34-03:00">julio 18, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-18T18:32:48-03:00">julio 18, 2019</time></a>

La televisión argentina es, como dijo el gran Jorge Asís, un lugar complejo, donde solo los más fuertes sobreviven, especialmente ahora, que la lucha por el rating convierte prácticamente a todos los programas en lugares donde las discusiones son potenciadas para atraer el interés del público. Ssin embargo, en determinados casos, las peleas sorprenden incluso a los mismos conductores del ciclo, y eso, precisamente, es lo que sucedió ayer en el cruce que tuvo Karina La Princesita con Yanina Latorre.

Todo comenzó cuando “el productor enmascarado”, uno de los personajes más pintorescos del Bailando 2019, señaló que la joven se había peleado con Pedro Alfonso por un camarín; la cantante se defendió de estas acusaciones de manera muy vehemente. “Calculo que como tira mentiras, prefiere taparse la cara”, dijo la joven con mucha ironía. “No tira mentiras, es el mejor productor de ahí”, le respondió la mujer de Diego, visiblemente enojada.

“Pero lo que habló sobre mí es mentira, yo te hablo por lo que dijo sobre mí, que es mentira. Podrá ser el mejor, pero eso era una mentira”, aseguró la expareja del Polaco. “No suele inventar ni es un mentiroso”, insistió Latorre. “No cambiemos. No estoy diciendo que es un mentiroso en general ni mal productor, pero en esto mintió. Lo lamento si no te gusta”, aseguró la intérprete, y luego dio su versión de lo sucedido con Pedro Alfonso.

“Todo pasó un día que tenía que grabar algo, que ni siquiera estaba el programa, no sabíamos dónde cambiarnos, no nos respondían, y yo dije ‘metámonos acá’, pero vinieron a decirnos que no podíamos estar ahí, que era el camarín de un famoso, y después supe que era de Pedro. Pero no hice ningún problema, hasta dije que si no me cambiaba en un baño”, aseguró Karina, ante la mirada incrédula de Yanina que no pareció muy convencida de sus argumentos.

Posteriormente, Pedro Alfonso fue consultado por este tema. “Hay un supuesto escándalo que se habría desatado la semana pasada entre Karina La Princesita y vos por el camarín, el cual recrudeció hoy cuando Flavio Mendoza se enojó con la producción”, le dijo Tomás Dente al actor. “Yo no tengo camarín”, respondió el exproductor de Tinelli. “Fue así: Karina quiso entrar a su camarín y un productor le dijo que era de otra figura, que era tuyo”, especificó Noe Antonelli.

“No me enteré. Desde el primer año, tengo camarín el día que bailo. Ni lo uso, no es algo que necesite”, explicó el joven, sorprendido por la historia que le estaban contando. “El tema con Karina es que ella se trae a su maquillador, a su peinador y a todo su séquito. Por eso necesita un espacio”, acotó Lourdes Sánchez. “Creo que para las mujeres, fundamentalmente, es importante tener un camarín. Yo lo necesito para cambiarme y para compartir una bebida con todos. Nada más. Después me arreglo, por mí que no me den”, explicó el excompañero de Flor Vigna.

“Parece ser que Karina se quedó angustiada. No con vos, sino con la logística. Levantó el teléfono, llamó a su padrino, que es Flavio, que hoy se enojó mucho. Sabiendo que sucedió esto, ¿te vas a comunicar con ella?”, lanzó Dente. “Si la veo, le voy a preguntar. Si me hubiese enterado en ese momento, me llevo todas mis cosas y le dejo el camarín”, reconoció el campeón del Bailando 2016. “Los camarines no tienen dueño, van rotando”, remarcó Lourdes.