rating

¿Quién se quedó con el rating del día viernes?

La pantalla chica estuvo al rojo vivo. ¡Entrá a la nota!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/20/quien-se-quedo-con-el-rating-del-dia-viernes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-20T12:43:32-03:00">julio 20, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-20T12:43:33-03:00">julio 20, 2019</time></a>

Sin dudas, el rating no se toma descansa y cada día presenta un nuevo capítulo de la ardua batalla que mantienen El Trece y Telefe. Por supuesto, el día viernes 19 de julio no fue la excepción y el trofeo de la jornada quedó en las manos de uno. La rivalidad contó con todos los condimentos, aunque el prime time nocturno fue la franja que sobresalió.

La competencia comenzó con las notables actuaciones de Ángel de Brito y Lizy Tagliani. Las estrellas televisivas no se miden frente a frente, pero son piezas fundamentales para las señales que las emite, ya que el liderazgo de “Los ángeles de la mañana” y “El precio justo” otorga un importante porcentaje para equilibrar la balanza y dar inicio a un nuevo enfrentamiento.

Uno de los clásicos cruces tiene lugar en la siesta argentina y las protagonistas son Mariana Fabbiani y Verónica Lozano. Sin dudas, ellas entretienen a los espectadores con las innovadoras propuestas de sus magazines, aunque, lo cierto es que ambas tienen un largo historial de enfrentamientos que, según Ibope, lo lidera la líder de “Cortá por Lozano”.

Ayer no fue diferente y la moneda quedó del lado de la figura del canal de las pelotitas al derrotar, nuevamente a la estrella de “EL diario de Mariana”. Cabe recordar que la séptima temporada de la presentadora del Trece no atraviesa su mejor momento, los resultados siguen sin aparecer. Fabbiani y DDM solo consiguen críticas, repudios y hasta bajos rendimientos.

En cuanto al prime time, lo más destacado pasó por dos popuestas de la seña que emite el Bailando por un Sueño. El ciclo que se quedó con el prime lugar de la tabla de posiciones fue la tira nacional liderada por la China Suárez, Gonzalo Heredia y Benjamín Vicuña. “Argentina, tierra de amor y venganza” midió 14.3 puntos de rating, mientras que Marcelo Tinelli no se quedó atrás y se adueño del segundo escalón.

El estratega emitió una gala decisiva de “Genios de la Argentina”, instancia que determinó a los primeros cinco candidatos al título. El programa estuvo cargado de emociones y por lo tanto, logró cautivar a los televidentes al alcanzar 12.2. Más alejado aparece “¿Quién quiere ser millonario?”. La entrega de Santiago del Moro no puede salir del tercer puesto y anoche tuvo 11.2.

Los otros entretenimientos que completan el top five son: “Otra noche familiar” y “Mi vida eres tú”. La apuesta de Guido Kaczka no logró alcanzar los dos dígitos y consiguió 9.9 puntos, por ultimo, el quinto escalón fue para la lata extranjera que tuvo una notable remontada al colarse en la lista (9.4). Además, el noticiero del canal de las pelotitas sobresalió al superar a su rival informativo con 9.1.